Más Información
Hace poco más de un año Bruce Willis se retiró de la actuación debido a un diagnostico de trastorno cerebral conocido como afasia que causa problemas de lenguaje.
Sin embargo, el pasado 16 de febrero su familia informó que dicha condición había progresado causando que actualmente el actor, de 67 años, tenga demencia frontotemporal (conocida como FTD).
Aunque la noticia resultó triste para sus seres queridos y fanáticos, su esposa Emma Hemming ha compartido un tierno video en el que demuestra que pese a todo sigue completamente enamorada de él.
Bruce Willis y la modelo Emma Heming están casados desde 2009, son papás de dos hijas, Evelyn y Mabel, quienes junto a Rumer, Scout y Tallulah, hijas del actor con Demi Moore, forman una bella familia.
Mediante redes sociales, la modelo británica Emma Heming y Demi Moore se han encargado de compartir todos los detalles sobre la salud del protagonista de "Duro de matar" a sus seguidores.
Recibiendo inmensas cantidades de apoyo, la más reciente actualización ha sido por parte de la actual esposa de Bruce Willis, quien recurrió a sus historias de Instagram para compartir un tierno y amoroso video manifestando su amor.
(Bruce Willis y Emma Heming en agosto de 2008 / AP)
"¿Qué es este recuerdo de Instagram? Dios mío, mi mayor fan, estoy completamente enamorada de él", escribió Emma Hemming junto a un clip en el que aparece Bruce Willis hace unos años leyendo un artículo sobre su esposa.
En dicho video, Bruce Willis menciona: "Entrevista con Emma-Heming Willis, fundadora y directora ejecutiva de Cocobaba", frase de una noticia sobre Emma Hemming en la que promociona su marca de productos faciales
"¿Qué te parece?", le pregunta su esposa, "¿Qué tal? Estoy loco por eso", finaliza el famoso actor nacido el 19 de marzo de 1955.
(Instagram: emmahemmingwillis)
En el comunicado compartido por la esposa de Bruce Willis el pasado 16 de febrero se afirma que el protagonista de "Duro de matar" presenta mayor afectaciones para comunicarse, por lo que su enfermedad se define como cruel y complicada.
Actualmente no existe una cura para la demencia frontotemporal, motivo por el que Emma Heming sigue atesorando los bonitos recuerdos mediante sus redes sociales.