Javier “Chicharito” Hernández no ha querido hablar sobre la separación entre él y su aún esposa Sarah Kohan, quien recientemente se mudó con sus dos hijos a su natal Australia. En los últimos días de diciembre ambos comenzaron a compartir ideas, frases o pensamientos que han dejado entrever que algo está ocurriendo en sus vidas como pareja.
No obstante, tal parece que para los protagonistas de esta historia seguirán dando de qué hablar pues, ahora, “Chicharito” está siendo involucrado con su nutrióloga de cabecera.
(Instagram: ch14_)
(Instagram: ch14_)
Estos rumores se desataron entre los mismos seguidores del futbolista en Instagram, ya que el futbolista publicó una imagen que le tomaron al interior del Dignity Health Sports Park, el estadio que es el escenario local del equipo de futbol Los Ángeles Galaxy y al que el Chicharito llegó a principios del 2020. En dicha instantánea, Mary Shenouda, la nutrióloga de Javier, realizó el siguiente cometario: “Deseando que llegue más de lo nunca lo ha hecho ¡consíguelo!”, lo cual, ameritó que un usuario le preguntara: “¿Es tu novio Javier “Chicharito Hernández?”.
De inmediato no tardaron en compartir capturas de pantalla que demuestran que ambos se comentan y se dan “me gusta”, pues en al menos dos fotos recientes de Mary, donde ella aparece en primer plano y viendo a la cámara se puede ver el like del “Chicharito”. Leer también: La respuesta de Sarah Kohan a Aislinn Derbez que sorprendió a todos
(Instagram: paleochef)
(Instagram: paleochef)
Por lo pronto, él continúa subiendo videos de los entrenamientos que está realizando para llegar en excelente forma a la siguiente temporada del futbol estadounidense mientras los rumores siguen creciendo en torno a su matrimonio con Sarah Kohan, el cual se concretó el 20 de marzo de 2019 en la oficina del registro civil en San Diego, California. Su primer bebé, Noah, nació el 16 de junio de ese mismo año, y en octubre de 2020 le dieron la bienvenida a su hija Nala. Leer también: Así reaccionó “Chicharito” al ser cuestionado sobre su separación con Sarah Kohan