Errol Musk no se siente orgulloso de su hijo Elon Musk, la persona más rica del planeta y uno de los empresarios más importantes, dueño de Tesla, Neuralink, Space X y Solar City, entre otras compañías. El polémico Errol confesó que Elon se comporta como niño y que hasta le pidió que baje de peso, luego de que unas fotos de sus vacaciones por Grecia fueron viralizadas en la web.
"No, ya sabes. Somos una familia que hemos estado haciendo muchas cosas durante mucho tiempo, no es como si de repente empezáramos a hacer algo", respondió a la pregunta si se siente orgulloso de Elon Musk.
(Errol Musk - Getty Images / Kimbal, Tosca y Elon con su mamá, Maye Musk / @mayemusk)
Errol dejó claro que Elon nunca le ha dado dinero, que todos sus hijos han logrado importantes éxitos y que su favorito es Kimbal, al que describió como su orgullo y alegría. Esta serie de confesiones sucedieron en una llamada telefónica que el papá de Elon Musk hizo al programa de radio "Kyle and Jackie O Show", de Australia.
"Está frustrado con el progreso y es comprensible", dijo Errol Musk, de 76 años, sobre si piensa que Elon es feliz y dijo que cree que su hijo actúa como si tuviera cinco años de retraso. "Ahora tiene 50 años y sigo pensando en él como un niño pequeño pero tiene 50 años, quiero decir que es un hombre viejo".