Dentro de poco se cumplirán cinco meses desde que Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz causaron una gran sorpresa en redes sociales al anunciar su separación tras 16 años de matrimonio, desde ese entonces, el cantante y la socialité han hecho protagonizado algunos momentos polémicos que pusieron en jaque su privacidad.
Aunque parece que desde hace unas semanas nuevamente han logrado encontrar la estabilidad y por el bienestar de su familia prefieren mantenerse al margen de hacer nuevas declaraciones, el hijo de Lupita D'Alessio volvió a llamar la atención luego de publicar una atrevida foto para presumir su abdomen de infarto con sus seguidoras de Instagram.
Gran fanático del ejercicio y la buena alimentación, Ernesto D'Alessio no titubeó al mostrar los resultados de su disciplina mientras posaba frente a una ventada y cortinas rojas con solamente unos jeans de mezclilla que dejaban al descubierto sus definidos músculos del torso, los cuales recibieron cientos de halagos en su sección de comentarios.
Aunque siempre se ha caracterizado por tener una tonificada figura, no hay duda de que el hijo de Lupita D'Alessio y Jorge Vargas encontró en el ejercicio una ruta de escape para enfrentar su divorcio con la influencer Charito Ruiz, noticia que ambos dieron a conocer con un comunicado a través de sus redes sociales.
"Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio", escribieron el pasado 29 de junio en sus cuentas de Instagram, plataformas que se han convertido en sus diarios personales durante el proceso de divorcio que por momento se volvió tenso.
"Entrena fuerte. Se paciente. Come sano. Tu cuerpo lo va a recompensar", escribió Ernesto D'Alessio, de 46 años, en uno de los videos donde se aprecian algunas las rutinas que sigue para mantener su condición, algo que también lo ha ayudado a dar su mejor versión sobre el escenario en "Gracias Tour", la gira de despedida de su mamá, conocida también como la 'Leona Dormida'.
Semanas después de que anunciaran su divorcio, toda la amabilidad que existía entre la socialité regiomontana y el cantante nacido en Ciudad de México fue interrumpida por un comentario de Lupita D'Alessio, quien aparentemente daba a entender que las infidelidades fueron el motivo que los llevó a separarse.
Posteriormente, Charito Ruiz compartió un video con una canción llamada "Según quién" de Carín León y Maluma, cuya letra habla sobre las traiciones y desde ese momento surgieron todo tipo de señalamientos a Ernesto D'Alessio, quien solamente reapareció ante las cámaras para afirmar que pese a su divorcio, la socialité siempre sería su única esposa.
"Es prácticamente imposible que yo me vuelva a casar, yo me casé una sola vez en mi vida, para siempre, ella va a ser la única esposa y en mi corazón sigo teniendo dueña. A veces estoy bien, a veces no, es un proceso pero no tengo más que gratitud hacia ella, es la mujer con la que viví los días más felices de mi vida, es una bellísima mujer, es una mamá extraordinaria", expresó el artista para el programa Ventaneado hace unas semanas.
Con el divorcio firmado y nuevamente en una relación amistosa con su exesposa Charito Ruiz, parece que Ernesto D'Alessio seguirá presumiendo orgulloso toda la dedicación que le pone al ejercio, así como sus exitosos conciertos.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter