Más Información
Ernesto D'Alessio, tras asegurar que Charito Ruiz será para siempre su esposa y la dueña de su corazón a pesar de estar legalmente divorciado, el cantante mexicano reaparece para aclarar una nueva controversia en su familia y que involucra a sus hijos.
En un reciente encuentro con distintos medios, el hijo de Lupita D'Alessio y Jorge Vargas se sinceró respecto a los motivos por los que sus hijos decidieron quitarse el apellido 'D'Alessio' de sus redes sociales, hecho que ocurrió después de que confirmara su divorcio con la influencer regia.
"Mis hijos pueden usar el 'D’Alessio' o no, finalmente ellos son Vargas Ruiz, ese es su apellido, nadie se los puede quitar y ellos no se lo van a quitar", asegura el cantante y actor Ernesto D'Alessio, quien anunció su separación de Charito Ruiz el pasado 29 de junio mediante un comunicado.
El actor e integrante del extinto grupo DKDA es papá de cuatro hijos; Sara María, Ana Priscila, Juan Mateo y Jorge Antonio, fruto de su matrimonio de 16 años con la socialité nacida en Monterrey, quien es hija de Martha Ruiz. En 2018, Ernesto adoptó legalmente a Jorge, quien es hijo del primer matrimonio de Charito con el empresario Isaac Garza.
"Si el día de mañana quieren ser artistas y quieren usar 'D’Alessio' o quieren usar 'Ruiz', tienen todo el derecho del mundo”, sentencia Ernesto D'Alessio, nacido en la Ciudad de México hace 46 años.
Por otro lado, haciendo eco a las declaraciones que compartió con "Ventaneando", el hijo de Lupita D'Alessio confirmó que no tiene pensado volver a casarse; "Mi corazón sigue teniendo dueña, firmas un divorcio pero no estamos agarrados de las greñas, ni lo van a ver, en una de esas y nos volvemos a casar, no lo sé”.
Lupita D'Alessio con problemas de salud tras la separación de su hijo
Otra de las controversias que envuelve a la separación de Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz son las declaraciones de su famosa mamá, la consagrada cantante y actriz también conocida como la 'Leona Dormida', quien hace unos días aseguraba que la tristeza de su hijo le causó problemas de salud.
"No fue fácil por su separación, junto con la gira me salieron tres úlceras nerviosas y se me complicó, porque el dolor de un hijo, es tu dolor. Ya pasó, ahorita está mejor que nunca", expresó en una entrevista con el programa "Ventaneando".
Lupita D'Alessio también fue la encargada de que surgieran los rumores de una aparente infidelidad por parte de su hijo a la influencer y socialité regia; "No tienes porque aguantar que te pisoteen, que te maltraten, que te hablen feo, el error lo hiciste, el error pasó. ¿Te perdonan y luego te condenan? no está padre".
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter