Aunque Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz sorprendieron al anunciar su separación, parece que mantienen una relación cordial por el bienestar de sus 4 hijos en común.
Fue el pasado 29 de junio cuando la pareja compartió un comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram para anunciar que tras 16 años de matrimonio decidieron separarse sin revelar los motivos de su decisión.
Aunque pidieron compresión y respeto a su privacidad, Ernesto D'Alessio rompió el silenció sobre su separación para revelar que aún vive en la misma casa que Charito Ruiz, con quien se casó en mayo de 2007.
"Es una situación difícil pero estamos bien y sigo en mi casa, sigo ahí con ella, estamos juntos todavía, pero bueno, ustedes ya lo vieron el comunicado", asegura el cantante mexicano, de 46 años.
Por otra parte, el hijo de Lupita D'Alessio y Jorge Vargas ha asegurado que su separación con Charito Ruiz nunca estará envuelta en controversias; "No verán situaciones bochornosas, de ninguna manera, porque nos queremos, nos amamos y tenemos cuatro hijos que nos aman. Es un acuerdo que hicimos".
En su comunicado, Jorge D'Alessio y la influencer ya habían detallado que seguirán compartiendo cosas juntos por el bien de su familia, "Hay demasiadas cosas que nos unen, familia, amigos y principalmente nuestros cuatro hijos".
Recordemos que Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz se casaron el 19 de mayo de 2007. Son papás de Jorge Antonio, Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo.
La situación del cantante y la influencer es similar a la que se ha presentado en los últimos meses con Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes también confesaron vivir juntos pese a anunciar su separación.
Incluso Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne que nuevamente le han dado una oportunidad a su amor luego de pasar algunas semanas separados.