Han pasado casi cinco meses desde que Ernesto D'Alessio firmara su divorcio con Charito Ruiz, socialité regiomontana con quien compartió una historia de amor de 16 años, misma que se convirtió en tendencia debido a los rumores de una presunta infidelidad que los llevaron a vivir tensos momentos.
Sin embargo, ahora que se encuentran alejados de dichos señalamientos, la armonía ha regresado a su relación de copaternidad e incluso, cada uno de ellos ha decidido retomar su vida personal. Como prueba de ello, hace unas horas, el hijo de Lupita D'Alessio y Jorge Vargas compartió una importante reflexión en redes sociales.
Con 344 mil seguidores acumulados en su cuenta de Instagram, el cantante mexicano ha utilizado su plataforma para mostrar su pasión por el ejercicio, la buena alimentación y el inmenso cariño que tiene por sus hijos, por supuesto, también comparte sus pensamientos más sinceros sobre el amor propio y la honestidad.
Junto a una foto en la que luce sus tonificados brazos y abdomen, Ernesto D'Alessio decidó algunos párrafos para reflexionar sobre la importancia del amor propio y la confianza; "La desnudez del alma es el reflejo más puro de nuestra esencia. Es el arte de mostrarnos sin máscaras, sin filtros, sin pretensiones. Es dejar al descubierto nuestras vulnerabilidades, nuestros miedos, nuestras pasiones y nuestros sueños".
"En un mundo donde la imagen física parece ser lo más valorado, es importante recordar que la verdadera belleza reside en lo más profundo de nuestro ser. Es en ese lugar donde encontramos nuestra autenticidad, nuestra fuerza y nuestra capacidad de amar y ser amados", agregó en su publicación.
Aplaudido por sus seguidores, el cantante mexicano terminó su mensaje de la siguiente forma; "Recordemos que la desnudez del alma no se trata de exponernos ante cualquier persona, sino de encontrar aquellos espacios seguros en los que podamos ser nosotros mismos sin reservas. Es un viaje de autoconocimiento y autoaceptación que nos permite crecer y evolucionar como seres humanos".
"Totalmente de acuerdo, abrazos" y "La belleza que trasciende siempre sera la del alma", son algunos de los mensajes compartidos por sus followers, quienes tampoco perdieron la oportunidad de hablar sobre los resultados que ha conseguido con sus estrictas rutinas de ejercicio; "Tu cuerpo habla de lo disciplinado que eres, felicidades".
Aunque Ernesto D'Alessio siempre ha compartido su pasión por el estilo de vida saludable, uno de los aspectos que lo unía a su exesposa Charito Ruiz, en los últimos meses y a raíz de su divorcio, ha dedicado sus esfuerzos por mejorar sus rutinas en el gimnasio para obtener grandes resultados.
"Entrena fuerte. Se paciente. Come sano. Tu cuerpo lo va a recompensar", escribió Ernesto D'Alessio, de 46 años, en uno de los videos donde se aprecian algunas las rutinas que sigue para mantener su condición, misma que actualmente demuestra sobre los escenarios con 'Gracias Tour', la gira de despedida de Lupita D'Alessio, su mamá.
Leer también: Ernesto D'Alessio revela los planes a futuro de sus hijos tras divorcio con Charito Ruiz
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter