La felicidad de Ernesto D'Alessio y Rosario 'Charito' Ruiz, quienes se casaron en 2007 y se convirtieron en papás de Jorge Antonio, Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo, se vio ensombrecida cuando la influencer confesó que atravesaban por una mala etapa pero después de algunas semanas, el cantante e hijo de Lupita D'Alessio habló por primera vez sobre esta situación en una entrevista para "Ventaneando" y aseguró que solamente se trató de un momento con dudas e incertidumbres.
"Conozco esos matrimonios, el perfecto no lo conozco; conozco el que tira la toalla y dice 'hasta aquí', como el de mi esposa y el mío", dijo Ernesto.
El cantante de 45 años terminó con los rumores al decir: "Cuando vives una crisis y la superas, el matrimonio madura impresionante y amas más, y te unes más".
De acuerdo con Ernesto D´Alessio, actualmente Charito y él han logrado resolver sus diferencias. "Nos amamos profundamente, es el amor de mi vida y yo de ella, y nos casamos para toda la vida. Estamos mejor que nunca".
Es normal que la pareja comparta sus viajes y los momentos especiales que viven en familia mediante sus cuentas de Instagram, así que Ernesto no tuvo reparos en contar sus próximos planes a los periodistas.
"Nos vamos a ir a Europa, vamos a ir a Italia y vamos a andar en tren, coche; estamos muy felices", sentenció Ernesto D'Alessio. Actualmente el cantante está participando en el show "Los 90s pop tour", mientras que Charito Ruiz sigue siendo una exitosa carrera como influencer en Nuevo León.