La cantante Erika Zaba, exintegrante de OV7 después de su gira de despedida decidió tomar unas vacaciones en Vail Colorado para descansar y pasar tiempo con su familia.
Sin embargo, su viaje resulto ser muy distinto a lo planeado ya que realizando una de sus actividades más esperadas dentro del itinerario todo se transformó en una verdadera tragedia al accidentarse y dejarla en reposo obligatorio durante varias semanas.
La famosa cantante, comentó a través de sus seguidores que todo ocurrió cuando esquiaba junto a su pequeño hijo: “Me rompí el pie izquierdo con Emi en plena montaña, y la verdad es que ha sido un proceso difícil. Porque, por supuesto, lo primero que piensas es: ‘¿Por qué me pasa a mí? Al segundo día de esquiar me caí, me atoré en la nieve, habían sido días muy nevados, me caí del lado y oí: ‘Crack’. Sí me dolió, grité en ese momento… tratas de hacer como que nada pasaba…”, compartió.
Erika detalló para sus fans que este es un periodo de aprendizaje emocional donde tuvo tiempo de apartarse y analizar todo lo sucedido.
“Han sido días de mucha reflexión… Creo que las cosas siempre suceden por algo, no nada más es una distracción, no nada más es porque pasa, siempre he creído que a veces los mensajes del universo, de la vida, de tus angelitos vienen en envolturas no muy agradables… No han sido días fáciles, ya lloré mucho. Cuando las cosas no te salen como lo planeas es una frustración que no puedes manejar, quería que ustedes me vieran tranquila…”, sentenció.
Actualmente la famosa se encuentra en reposo y silla de ruedas para su movilidad por lo que compartió su diagnóstico medico: “No es necesaria cirugía, sí es una fractura de peroné… No es necesaria operación sino esperar, esperar a que suelde solito y no moverme para nada, porque está la fractura, se rompió el hueso pero no se salió de su lugar… No puedo apoyar para nada ni quitarme esta bota en tres semanas hasta mi siguiente revisión, no se puede mover el pie ni tantito… a cualquier movimiento del pie… porque se puede llevar ligamentos, tendones y entonces sí es operación con clavos y la recuperación es completamente diferente…”
La cantante dijo sentirse muy afortunada por todo el apoyo que ha recibido de sus seres queridos, dejando claramente en un nombramiento especial a su esposo, Francisco Oliveros, quien todo el tiempo ha estado pendiente y no deja de brindarle apoyo
Erika aseguró que está dispuesta de poner de su parte para “pasar la página” y seguir con los planes de viajar con su familia después de darle cierre a su etapa con OV7 .
“Que toque trabajar mi paciencia, que siempre estoy en mil cosas… Gracias a Dios no es nada grave, es la fractura de un pie… la frustración viene porque tenía planeado otro viaje, cuando se acabó OV7 dije: ‘Ahora quiero viajar, viajar y viajar con mi familia’, y pues mi siguiente viaje lo haré en silla de ruedas porque no pienso cancelar…”, afirmó la cantante.
Lee también: Ricardo Salinas Pliego: Conoce por dentro el lujoso helicóptero del empresario https://www.revistaclase.mx/noticias/ricardo-salinas-pliego-conoce-por-dentro-el-lujoso-helicoptero-del-empresario/
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter