Érika Buenfil ha logrado convertirse en una de las reconocidas actrices de telenovelas que también triunfan en redes sociales, especialmente en TikTok e Instagram.
La actriz, nacida el 23 de noviembre de 1963, recientemente celebró sus 5 millones de seguidores compartiendo diferentes fotos en la playa, mismas en las que presume su cuerpo al natural sin ningún retoque.
La autenticidad de Érika Buenfil le ha asegurado el apodo de “La reina de las redes sociales" entre sus seguidores, quienes constantemente halagan que muestre su belleza natural y no con filtros, algo que usualmente predomina en Instagram.
"Amo la playa y el sol. Amo Acapulco", escribió la actriz, de 59 años, junto a un carrousel de fotos en el que aparece en la arena junto al mar luciendo un sensual monokini en color rojo y una falda con estampado de color azul y blanco.
Con lentes de sol, sombrero rojo, collar y accesorios de diferentes diseños, la actriz que participó en la novela "Amores Verdaderos", compartió una foto más para celebrar su nueva cifra de seguidores en Instagram.
"Así soy y la queso!!! Besos. Por los 5 millones de seguidores", escribió la actriz en referencia a la popular expresión usada en redes sociales que significa 'la que soporte', frase con la que se demuestra que las críticas no importan.
Desde hace tiempo, la actriz comparte fotos de sus vacaciones, tiempo en el que aprovecha para disfrutar de la playa o conocer diferentes lugares. Érika Buenfil siempre apuesta por lucir monokinis de diferentes colores y estampados ya que es el traje de baño ideal para una absoluta comodidad.
Finalmente, Érika, mamá de Nicolás, joven que tuvo junto a Ernesto Zedillo Velasco, publicó una foto en la que aparece con los brazos extendidos y una gran sonrisa en la cara para agradecer a las personas en su cuenta de Instagram.
La actriz mexicana rápidamente recibió miles de comentarios positivos y de felicitación, "Me da gusto ser parte de esos cinco millones, eres el ejemplo de que si se puede mostrando solo tu talento".