En una reciente entrevista, Erik Rubín ha revelado que aún sigue viviendo en la misma casa que Andrea Legarreta pese haber anunciado su separación el pasado 22 de febrero.
La pareja puso 'fin' a sus 22 años de matrimonio desde hace unos meses, sin embargo, aún no tienen en mente planes de divorcio y aseguran que su separación es un ejercicio recomendado en terapia para lograr reencontrarse.
En entrevista con el programa de radio "Todo Para La Mujer", Erik Rubín volvió a detallar que su separación con Andrea Legarreta se está realizando con mucho amor y respeto, situación que los mantiene unidos.
De la misma forma, asegura que sus hijas, Mía, de 17 años y Nina, de 16, se encuentran relajadas y ajenas a la polémica, sin embargo, lo que sorprendió es que revelara que aún viven en la misma casa.
El cantante mexicano, de 52 años, reveló; "No he salido, está pronosticado que sea dentro de dos semanas pero claro que voy a extrañar, no me quiero salir".
Erik Rubín y Andrea Legarreta se casaron en abril del año 2000, desde ese entonces formaron una de las familias más unidas del espectáculo mexicano, sin embargo, en las últimas semanas han tenido que enfrentar todo tipo de señalamientos por su separación.
(Hace unos días Andrea Legarreta y Erik Rubín volvieron a demostrar su unión durante el programa "Hoy" / Instagram: andrealegarreta)
"Queremos hacer el ejercicio, queremos darnos cuenta en dónde estamos como pareja, ya nos dimos cuenta que como familia, como amigos y como socios el amor está", sentenció el exTimbiriche.
Finalmente, sin descartar una reconciliación, Erik Rubín afirma que se darán todo el tiempo necesario para volver a descubrir los puntos en que han fallado e intentar no dar por hecho que la otra persona siempre estará presente.
Hace unas semanas, la pareja mostró otro momento de unión al compartir fotos en el cumpleaños de José Ángel Rubín, papá del cantante.