Más Información
2024 ha sido un año muy significativo para la familia Rubín Legarreta, quienes han enfrentado duros momentos después de la pérdida de Myra Milaszenko, madre de Erik Rubín, el mes pasado.
Sin embargo, a pesar de que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación hace casi dos años, ambos han logrado preservar una relación sólida y llena de afecto, especialmente por el bienestar de sus hijas, Mía y Nina, pero además, han demostrado el poder de su lazo familiar.
Para este fin de año, la familia se encuentra disfrutando de unas emotivas vacaciones familiares en la vibrante ciudad de Nueva York, un destino cargado de recuerdos y nuevos momentos especiales. Sin embargo, en este momento especial no sólo se encuentran reunidos Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas, pues al viaje también asistió Tarik Othon, novio de Mía, Juan Legarreta, papá de Andrea y José Ángel Rubín, papá de Erik.
Leer también: Erik Rubín y Andrea Legarreta: La razón por la que no han firmado su divorcio
Durante su visita a la gran metrópoli, Andrea Legarreta compartió las postales más entrañables de su viaje. Desde el icónico Rockefeller Center, la conductora publicó imágenes de la familia disfrutando de una tarde de patinaje sobre hielo en The Rink, donde se mostró la complicidad y alegría de la familia en cada imagen.
Uno de los momentos más emotivos y románticos fue ver a Mía patinando junto a su novio, Tarik Othon, mostrando su talento para patinar. Además, la conductora también capturó imágenes del ex timbiriche deslizándose por el hielo, mientras compartía con sus seguidores: "Recordando su infancia", escribió para describir la espontaneidad de su exesposo y el amor que persiste entre ellos.
El viaje no solo fue una escapatoria para la pareja, sino también una oportunidad para estrechar lazos familiares. En Central Park, el emblemático parque de Manhattan, Andrea compartió una foto junto a sus hijas y junto al novio de Mía, a quienes cariñosamente llamó "mis niños".
La presencia de los papás de Andrea y Erik, Juan Legarreta y José Ángel Rubín, hizo de este paseo aún más especial, disfrutando juntos de las maravillas de la ciudad y creando nuevos recuerdos para atesorar, después de las pérdidas familiares que han vivido. El trasfondo de esta escapada es aún más conmovedor, dado que no solo ha sido un reencuentro de la familia, sino también un acto de sanación y una oportunidad para estrechar lazos. Andrea Legarreta perdió a su madre el año pasado, mientras que Erik Rubín enfrentó la muerte de su madre el mes pasado.
En una temporada marcada por la nostalgia, las risas y la cercanía de seres queridos, las vacaciones de los Rubín Legarreta en Nueva York han sido la muestra perfecta de que, aunque el camino de la vida nos lleve por diferentes rutas, el amor y la familia siempre serán el hogar al que se regresa, especialmente para recibir el 2025 con la mejor de las energías.
Leer también: Andrea Legarreta dedica sensible mensaje a Erik Rubín tras la muerte de su mamá