Ahora que los reencuentros musicales se han convertido en uno de los principales atractivos para el público, los fans de Timbiriche - uno de los grupos más famosos de la década de los ochenta - no han perdido la ilusión de volver a disfrutar del talento en conjunto de Erik Rubín, Paulina Rubio, Mariana Garza, Alix Bauer, Diego Schoening, Benny Ibarra y Sasha Sokol.
Aunque durante la historia de la famosa banda mexicana desfilaron distintos artistas, ellos siempre se han mantenido como los favoritos del público, motivo por el que la reciente publicación de Erik Rubín en Instagram ha generado un sinfín de reacciones y teorías sobre la posibilidad de que dicho reencuentro ocurra más pronto de lo esperado.
Hace unas horas, a través de sus redes sociales, el músico originario de Puebla compartió dos fotografías en las que aparece muy sonriente junto a su amigo Benny Ibarra y Paulina Rubio, cantante con quien protagonizó una de las historias de amor más comentadas en los años noventa y con quien ahora se reencuentra en Miami, lugar donde disfrutaron de una tarde especial.
Leer también: Mía Rubín reacciona a los rumores de la vida amorosa de Erik Rubín, su papá
“Tres 🐯 en Miami”, escribió Erik Rubín para describir su especial reencuentro con los cantantes, el cual emocionó a la mayoría de sus 862 mil seguidores. En las fotos, el ex de Andrea Legarreta luce una camisa estampada con flamencos, una gorra negra y lentes de sol, mientras que Benny Ibarra luce una camiseta gris y Paulina Rubio aparece vestida de blanco.
“Ya urge el reencuentro”, “Cuánto poder en esa mesa”, “Reencuentro Timbiriche con Pau, por favor” y “Ella no puede faltar por nada del mundo” son algunos de los comentarios que los seguidores de Erik Rubín externaron en su Instagram, algunos de ellos también en referencia a que la única ausente en dicha foto es Sasha Sokol.
Sin brindar más detalles sobre los motivos que los llevaron a reunirse en Miami, recordemos que la historia de Erik Rubín y Paulina Rubio va más allá del tema musical. Los cantantes conformaron uno de los noviazgos más mediáticos de los noventa, una relación que pronto se convirtió en un triángulo amoroso con la aparición de Alejandra Guzmán.
Canciones como Hey güera y Mío son resultado del ‘enfrentamiento’ de Paulina y Alejandra por el amor de Erik Rubín, quien posteriormente terminó casado con Andrea Legarreta, conductora de quien anunció su separación en 2022.
Por supuesto, los fans de Erik Rubín y Paulina Rubio han comenzado a cuestionar si el reencuentro es de tinte amistoso, laboral o sentimental, algo de lo que ninguno ha hablado hasta el momento.
Lo cierto es que la visita de Erik Rubín y Benny Ibarra a Miami ocurre justo cuando Paulina Rubio nuevamente enfrenta un complicado momento con su ex Nicolás Vallejo-Nágera por la custodia de su hijo Andrea Nicolás, quien no quiere regresar a vivir con la cantante.
Leer también: La bonita revelación de género del bebé de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray