Más Información
Pocas familias son taaan conocidas, y además tan extensas, como la dinastía Pinal. Las descendientes de Silvia Pinal, quien está próxima a cumplir 90 años, han formado carreras públicas en distintas áreas del entretenimiento. Era de esperarse, por un lado, que siendo tantas y tan famosas, tengan numerosos conocidos famosos y ene cantidad de relaciones con ellos, tanto para bien como para mal. Lo que tal vez no se imaginaban es que al mismo tiempo, dos tormentas les llegaran: la de Frida Sofía y la de Luis Miguel.
(Instagram)
La de Frida Sofía, que llegó primero, y que ha revelado que su abuelo Enrique Guzmán abusaba de ella, que su mamá Alejandra Guzmán, además de alcohólica y drogadicta, se metía con sus novios, y que su prima, Michelle Salas, en pocas palabras, se siente superior y con más clase que ella. “No me interesa retomar mi relación con ella”, dijo en una reciente entrevista Frida Sofía. Ya hasta la familia paterna de Frida, que se había mantenido muy al margen de la situación, salió a dar su versión ante los medios.
Leer también: "Hay que entender y no juzgar", psicóloga Silvia Olmedo sobre abuso sexual de Frida Sofía
Y luego ahora, con la segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel, en donde ya salió personificada hasta Alejandra Guzmán, y que desde la primera parte nos vienen diciendo que Stephanie Salas fue un simple amorío de "El Sol" y que no tenía interés en su única hija o su familia… las Pinal ya han de estar fastidiadas de aparecer tanto en la prensa y sin saber qué hacer o decir.
Ya salió recientemente doña Silvia Pinal, en tono conciliatorio, a tratar de ponerle un alto a Frida Sofía brindándole su apoyo para platicar y solucionar la problemática familiar. A ver qué sigue tanto con el pleito con Frida Sofía y los próximos episodios de la serie de Luis Miguel. Todavía faltan cuatro más que prometen, les aseguramos, poner aún más en el spotlight la relación entre Luismi y Michelle.
Leer también: Sylvia Pasquel enfrenta el escándalo sobre Frida Sofía y Enrique Guzmán