Más Información
La historia de amor entre Paloma Cuevas y Luis Miguel no puede contarse sin nombrar a Enrique Ponce, expareja de la socialité española y con quien estuvo casada durante más de dos décadas, tiempo en el que se convirtieron en papás de dos hijas, Paloma y Bianca.
Antes del noviazgo que en la actualidad mantienen el cantante y la diseñadora, Luis Miguel y Enrique Ponce mantenían una sólida amistad, misma que se apagó con el paso de los años.
Pese a que Enrique Ponce también ha vuelto a encontrar el amor con una joven llamada Ana Soria, su relación de amistad con Luis Miguel no volvió a ser la misma, razón por la que, al menos públicamente, no han vuelto a coincidir.
Sin embargo, en fechas recientes, la revista española 'Semana' dio a conocer que Luis Miguel y Enrique Ponce se habían encontrado en un centro hospitalario en Madrid, donde supuestamente también estuvo Paloma Cuevas.
Sus reportes indican que dicha reunión se llevó a cabo de forma amigable y sin sobresaltos después de más de cuatro años sin hablarse.
“Hubo saludos cordiales y buenas formas. Ningún gesto ni palabra fuera de lugar en un hospital”, afirmó la revista. Sin embargo, tras la publicación, el torero rompió el silencio y reveló si esta reunión sucedió o si se trató de un entredicho.
Leer también: Así fue la historia de amor de Issabela Camil y Luis Miguel
Enrique Ponce revela si se encontró con Luis Miguel y Paloma Cuevas en Madrid
La supuesta reunión del artista, de 54 años, y el diestro sería el primer encuentro imprevisto y casual desde su separación de Paloma Cuevas. No obstante, el torero hace unos días ha negado que esté encuentro haya sucedido.
De acuerdo con el tabloide ‘20 minutos’, Enrique Ponce negó una reunión con Luis Miguel, y dijo que lo considera un “malentendido sin mayor importancia”.
“Lo cierto es que Enrique Ponce niega a este periódico que el encuentro se haya producido en Madrid ni tampoco en México. Un desmentido rotundo, que no deja lugar a las dudas y que considera un malentendido sin mayor importancia”, aseguró el medio.
En días anteriores Enrique Ponce estuvo en México, donde celebró su despedida después de más de 35 años de carrera. El torero se presentó en la Plaza México, donde tuvo su última corrida, y donde estuvo presente Ana Soria, su novia.
“Centrado en sus nuevos negocios como empresario junto a Ana Soria, con la que mantiene una preciosa y consolidada relación sentimental, y tras una gira taurina de despedida muy laureada, Ponce permanece alejado de todo lo relacionado con polémicas fabricadas muy a su pesar”, asegura el diario.
De esta manera, Enrique Ponce negó los entredichos respecto a alguna reunión con Paloma Cuevas y Luis Miguel. Por su parte, con su característico estilo reservado, el cantante se ha mantenido al margen de la polémica, al igual que la diseñadora.
Leer también: Así es la espectacular casa que Luis Miguel compró en Madrid, cerca de Paloma Cuevas