El español Enrique Ponce no tiene pensado venir a México, luego de que en junio del año pasado el torero anunciara su retiro de los ruedos por tiempo indefinido.
Recientemente divorciado de la empresaria Paloma Cuevas y feliz con su noviazgo con Ana Soria, Ponce estaría harto de rumores sobre su vida privada.
Luego de que un medio español publicara que Ponce, de 50 años, habría terminado su romance con Ana, de 22 años, tras varios problemas de pareja debido a la diferencia de edades, el torero y su novia habrían llegado a su límite de paciencia, de acuerdo con un reporte de "ABC".
Incluso se dijo que Ponce extraña sobremanera su vida marital con Paloma, con la que estuvo casado más de 20 años y con quien procreó dos niñas.
Sin embargo, "El Español" publicó que esa información es falsa y que Enrique y Ana sigue juntos y muy felices viviendo en Almería, lugar de nacimiento de la joven estudiante de Derecho.
Además, "ABC" también confirma que Ponce no viajará pronto a México, como se especuló, y que no tiene planes de separarse de Ana, quien, aseguran, ha hecho todo lo posible para que la relación de Enrique con sus hijas fluya de la mejor manera, aunque se entiende que ella sigue sin participar en las actividades familiares debido a que su presencia es non grata.
(Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Ana Soria / EFE, Instagram)
Fue en julio del 2020 cuando Enrique Ponce finalmente confirmó su romance con Ana Soria, luego de que la prensa del corazón española asegurara que él y Paloma se habían separado debido a una tercera en discordia.
Todo ocurrió a través de una llamada telefónica como el torero confirmó al mismo programa que ventiló su amorío, que su relación con Ana Soria va viento en popa y que apenas lleva saliendo con ella unos meses y no desde hace un año, como se dijo.
"Pedimos respeto por mi familia, por mis hijos, por la familia de Ana y por ella. No nos merecemos esto. Es una familia muy discreta, ella es muy discreta y no han ido buscando nada de esto", dijo Enrique Ponce de acuerdo con "Vanitatis".