El torero Enrique Ponce acaba de ser sorprendido con una noticia que pone en jaque la estabilidad de su vida y economía, las cuales poco a poco ha reconstruido tras divorciarse de la socialité Paloma Cuevas en 2020 tras más de dos décadas de matrimonio y dos hijas en común.
Ponce, quien es considerado como uno de los diestros más importantes de finales del siglo XX, fue señalado dentro de la lista de deudores de la Agencia Tributaria de España debido a que tiene una importante deuda con el fisco originada por uno de sus negocios inmobiliarios llamado Sucesores de Benito Zoido.
Leer también: Enrique Ponce rompe el silencio y niega pleito con Luis Miguel por Paloma Cuevas
De acuerdo con los reportes, el torero español y su empresa, la cual se dedica a la compraventa y construcción de bienes inmobiliarios, tienen una deuda de 620 mil 287 euros, cantidad con la que se han colocado dentro de la mira de las autoridades.
Aunque el torero, de 52 años, disfrutaba de una de las mejores etapas en su vida gracias a su amor con Ana Soria, joven con quien comparte una historia desde hace cuatro años y con quien, según medios españoles, podría llegar al altar en marzo del próximo año, la noticia sobre su deuda millonaria se convirtió en el principal centro de atención.
Hasta este momento Enrique Ponce no se ha pronunciado sobre su deuda con la Agencia Tributaria de España, sin embargo, personas de su círculo cercano aseguran que solamente es “una víctima del incumplimiento de terceros” debido a que él no está involucrado en el proceso de compraventa realizado por Sucesores de Benito Zoido, empresa que dirige junto a su hermano Álvaro Ponce.
Previo a que se diera a conocer su deuda con las autoridades de España, Enrique Ponce ofreció una entrevista para hablar sobre su regreso a las corridas de toros, una decisión que fue apoyada por su novia Ana Soria, a quien le dedicó un amoroso mensaje; “El estar a su lado me llena la vida. Es una mujer extraordinaria, me está apoyando muchísimo. Para mí es muy importante su apoyo, el sentirla conmigo. Es mi musa también”.
Enrique Ponce también fue cuestionado brevemente por el cantante Luis Miguel, quien actualmente es pareja de su exesposa Paloma Cuevas y que además resulta ser su compadre, sin embargo, prefirió omitir cualquier respuesta para evitar la controversia.
Leer también: Así reacciona Paloma Cuevas al ser cuestionada sobre Enrique Ponce y Ana Soria
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter