Diego Alejandro, el hijo menor de Enrique Peña Nieto, lo visitó en España junto a su mamá Maritza Díaz, quien compartió unas fotos para demostrar la gran relación que existe entre ellos.
El expresidente de México y su hijo posaron muy sonrientes para las fotos que capturó la administradora de empresas, quien no dudó en compartirlas en su cuenta de Instagram.
Fue el pasado 31 de diciembre cuando Maritza Díaz compartió un carrousel de fotos sobre el viaje que realizó a España en compañía de su hijo Diego Alejandro, fruto de la relación sentimental que sostuvo con Enrique Peña Nieto.
"Un gran año 2022 momentos únicos y especiales, deseando que el 2023 sea próspero y bendecido para todos. Feliz Año Nuevo", escribió Maritza.
La mayoría de las fotos que aparecen en su publicación son de Diego Alejandro, quien en junio del 2022 cumplió 18 años.
Sin embargo, las fotos que más llaman la atención son en las que aparece el apuesto jovencito junto a su papá Enrique Peña Nieto, ambos con grandes sonrisas en el rostro y mostrando mucha complicidad.
(El político Enrique Peña Nieto junto a su hijo Diego Alejandro en España / Instagram: maritza_dh22)
Las fotos aparentemente fueron tomadas durante una cena en la que Enrique Peña Nieto, quien gobernó en México de 2012 a 2018, luce una camisa azul de botones blancos y un saco en una tonalidad de azul más fuerte. Mientras que su hijo lleva puesto una camisa blanca.
En otra de las instantáneas compartidas aparece Maritza Díaz, quien no perdió la oportunidad de tomarse una selfie junto a Diego Alejandro posiblemente el mismo día que cenaron con el político, de 56 años.
(Maritza Díaz junto a su hijo Diego Alejandro / Instagram: maritza_dh22)
De acuerdo con información del libro “Las Mujeres de Peña Nieto”, publicado por Alberto Tavira en 2012, Enrique Peña Nieto y Maritza Díaz se conocieron cuando Arturo Montiel era gobernador del Estado de México (1999 a 2005).
En ese entonces, el expresidente de México era funcionario de la Secretaría de Finanzas del Estado de México. Su relación duró casi 10 años y en 2004 nació Diego Alejandro, su único hijo en común.
Con las fotos compartidas por la administradora de empresas el pasado 31 de diciembre se demuestra la gran relación que mantienen actualmente por el bienestar de su hijo.
Además de Diego Alejandro, Enrique Peña Nieto también es papá de Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini, quienes son fruto de su matrimonio con Mónica Pretelini.
(Enrique Peña Nieto y su hijo Diego Alejandro, quien lo visitó en España / Instagram: maritza_dh22)