Más Información
Enrique Iglesias parece haber roto su propia regla de no hablar de su intimidad, pues en una reciente entrevista, habló por primera vez de su relación con la extenista Anna Kournikova, con quien tiene una relación desde hace 21 años y de dónde se desprenden tres pequeños, los mellizos Lucy y Nicholas, de 5 años y la menor, Mary, de 3 años.
Aunque Enrique es de los famosos que maneja su vida privada con mayor discreción, en charla con ‘People’ sorprendió al hablar como nunca antes de su relación de pareja y cómo han hecho él y Anna para sortear las dos décadas que han compartido.
"Aprendes sobre la marcha. Tienes tus buenos y malos momentos, y si puedes superar los malos momentos, llegarás a los realmente buenos", dijo Enrique al ser cuestionado por la fórmula para que su relación sea duradera.
Aunque el hijo de Julio Iglesias está consciente de que hay personas que hacen planes a futuro, dejó entrever que no fue el caso con él y su historia de amor con Anna, pues confesó que sólo ha dejado que la vida fluya.
"Mucha gente dice: 'Oh, bueno, sé que esta es la persona con la que voy a pasar el resto de mi vida'. Estoy de acuerdo con eso, pero al mismo tiempo, nunca sabes adónde te llevará la vida y qué puede pasar", dijo.
Pero lo anterior no debe entenderse como una falta de compromiso, por el contrario, Enrique tiene claro que su relación ha funcionado gracias al entendimiento que ha tenido con Anna, quien a su vez, empatizó con la frenética carrera que Enrique tenía cuando lo conoció.
"Cuando nos conocimos, aunque ella venía del mundo de los deportes, en cierto modo, nos entendimos el uno al otro. Ella sabía cómo era mi mundo. Yo sabía cómo era su mundo. Así que esa comprensión ayudó mucho. Comenzamos a conectarnos poco a poco y nos volvimos más y más fuertes", aseguró.
Disfruta de su familia
Como si hablar de su relación con Anna fuera poco, Enrique ha causado verdadero asombro al hablar de su vida familiar y como padre de familia, aseguró que ahora sólo está disfrutando de sus pequeños y del universo que ha creado junto a Kournikova.
“Cuando los recojo del colegio y tienen un mal día o uno de ellos está llorando o se están peleando, les decimos: ‘Chicos, ¿cuál es vuestra canción favorita? Y entonces uno empieza a cantar I Like It, y entonces todos empiezan a cantarla, y es tan bonito”, ha añadido Enrique, que asegura que “ahora estoy disfrutando. Estoy disfrutando cada día”.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter.