El cantante Enrique Guzmán, papá de Alejandra Guzmán y abuelo de Frida Sofía, habló sobre sus bienes y asegura tener todo bajo control. En una entrevista para el programa "Hoy", el interprete de “Tu cabeza en mi hombro” declaró que, incluso, ha pensado en sus regalías, las cuales, serán repartidas a sus hijos Alejandra y Luis Enrique: “Yo no tengo nada guardado; es decir, lo único que queda serían mis regalías. Y mis regalías serán repartidas en mis hijos y ya, por partes iguales”, expresó.
Sin embargo, recordó que aunque en estos momentos no puede controlar la repartición, el resto de sus pertenencias ya está bajo el control de sus dos hijos y de su esposa, Rosalba Wélter Portes Gil: “Eso no lo puedo controlar ahora, es decir, una vez muerto yo pues es lo que queda, lo demás está en manos de mi esposa y de mis hijos”. Y al cuestionársele por su exesposa Silvia Pinal, declaró “Lo que Silvia tiene ya lo repartió también, entonces no hay necesidad de que a ver qué va a pasar”.
Leer también: Enrique Guzmán: sus cuentas siguen congeladas por el SAT
(AP)
En lo que respecta a sus proyectos, el interprete de “Acompáñame” compartió que nada lo detiene y las ganas de continuar con su carrera están más fuertes que nunca “tengo muchas ganas de hacer cosas. Yo no puedo hacer un alto en mi carrera, no tengo tiempo. Espérenme ustedes, yo no. Yo voy más a prisa que nunca”, dijo.
Sobre su libro autobiográfico “Mi vida en letras” del que habló desde el 2015, Enrique Guzmán aseguró que sigue en pie y agregó que de no ser así hay muchas otras personas que conocen su historia. Además, recordó que es complicado por los efectos de la pandemia: “No sé… todo esto ha variado por la pandemia. Lo que antes esperaba yo hacer luego luego, habrá que esperar; y lo que antes esperaba yo que se hiciera luego luego hay que hacerlo inmediatamente”, dijo.
En agosto del año pasado Guzmán contó a varios medios más detalles sobre su futura publicación, como que fue escrito por su esposa Rosalba Wélter.
Leer también: "Lo que dije no fue por likes": Nieta de Silvia Pinal sobre su orientación sexual