Más Información
Emma Watson y Ariana Grande hicieron una auténtica declaración de moda al asistir a la final del torneo de Wimbledon con los mismos tacones de Loewe.
Las talentosas actrices confiaron en dicha casa de modas española para agregar el toque final a sus elegantes looks que cumplían con el código de vestimenta de dicho evento en el que estuvieron presente Kate Middleton y el príncipe William.
Además de generar los rumores de su ahora confirmada separación con Dalton Gomez, Ariana Grande derrochó estilo en Wimbledon al lucir un outfit en tonos grises con unos zapatos de tacón de Loewe en color negro.
La cantante de "7 Rings", "Positions" y "Problem" se decantó por un jersey y una falda midi de Ralph Lauren junto a una bolsa negra.
Mientras que Emma Watson, quien asistió acompañada de su hermano menor Alex, prefirió llevar un look más veraniego pero elegante con un pantalón color durazno, una blusa blanca sin mangas y los mismos tacones pero en color blanco.
La actriz de "Harry Potter" también agregó un sombrero de color crema para cubrirse del sol mientras que su hermano hizo completo match con ella.
Los zapatos de tacón que Emma Watson y Ariana Grande presumieron durante su asistencia a Wimbledon se llaman 'Toy' y pertenecen a Loewe, casa de moda española de lujo fundada en 1846.
El detalle más característico de dicho calzado es la forma de su tacón y el estilo de punta ligeramente achatada.
De acuerdo a su página web, Loewe oferta el mismo calzado que lucieron Emma Watson y Ariana Grande por un precio de 21 mil 250 pesos mexicanos y está disponible e 6 colores.