(AP)
Emma Watson, algún tiempo alejada de la escena mediática, regresa al centro de atención y con un nuevo corte de pelo que la transforma totalmente. La actriz de la saga "Harry Potter", basada en las historias fantásticas de la escritora J. K. Rowling, protagoniza la nueva campaña de Prada.
Emma, de 32 años, modeló para una sesión de fotos de 'Prada Beauty', promoción en la que también participó como directora. Este estilo de corte tipo pixie se lo vimos en el 2010, aunque creemos que en esta ocasión está aún más chiquito.
Para esta glamorosa colaboración, Emma Charlotte Duerre Watson, actriz, activista y modelo, lució en sus ojos un impactante diseño con delineador en color negro y unos aretes cuyo costo es de aproximadamente 13 mil pesos mexicanos.
Emma Watson se ha inclinado por participar en firmas de alto prestigio que contribuyan al cuidado de la naturaleza, al respeto de la vida animal y que sean sostenibles.
"Prada siempre ha ido más allá de los modelos y arquetipos tradicionales de la belleza concebida y es famosa por una feminidad que desafía las convenciones. Es un placer crear una campaña y representar una fragancia con un concepto filosófico tan profundo e iniciativas de sostenibilidad de una manera que se siente genuinamente real y relevante", contó la actriz.
"Cuando Prada me pidió que fuera el rostro de su nueva campaña de fragancias, le pregunté si podía dirigirla".
La vez que Emma Watson lució un pixie por primera vez fue cuanto las películas de magia Harry Potter terminaron en 2010.
(EFE)