Más Información
Emma Watson, una de las actrices más reconocidas en Hollywood, de nueva cuenta se roba todas las miradas al lucir muy elegante y sexy con un outfit que resulta ideal para la oficina y con el que asistió a disfrutar del US Open, uno de los torneos de tenis con más historia.
La modelo y activista británica estuvo acompañada poir la periodista y editora en jefe de "Vogue", Anna Wintour, por lo que todas las cámaras estaban enfocadas en ellas.
Emma Watson, de 33 años, se decantó por lucir un clásico traje sastre estilo oversize en color blanco, conjunto al que agregó un sensual twist con una blusa negra de escote en pico. Así fue captada la actriz británica durante los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.
La modelo y activista decidió cambiar los tacones por unas sandalias negras de The Row, la firma de las gemelas Olsen. Un collar dorado, lentes de sol y un bolso de mano negro fueron los accesorios complementarios en el outfit de la actriz de "Harry Potter", el cual resulta una gran propuesta para llevar en la oficina.
Esta no es la primera vez que Emma Charlotte Duerre Watson demuestra ser toda una fanática de los eventos deportivos. Durante julio, la actriz asistió a la final del torneo de Wimbledon junto a su papá Chris y su hermano menor Alex.
Dicho torneo de tenis también fue el momento perfecto para que la guapa actriz británica pudiera presumir sus mejores estilos, los cuales se han relacionan a las tendencias preppy u old money, es decir, vestidos, pantalones y blusas elegantes, en tonos neutros o pastel.
Aunque Emma Watson se ha mantenido alejada de las películas, hace poco realizó una alianza comercial con su hermano menor para lanzar al mercado una ginebra llamada Renais.