Este fin de semana, Emma Watson nuevamente ha cautivado a sus fanáticos al lucir una nueva y sensual propuesta de estilo mientras desfilaba por la alfombra roja del documental "We Dare to Dream", donde se encontró con la activista Malala Yousafzai, la directora Waad Al-Kateab y el productor Joe Gebbia en el Cineworld Leicester Square.
La actriz británica, de 33 años, en los últimos meses ha demostrado con frecuencia su pasión por la moda y aunque se encuentra 'alejada' del mundo cinematográfico se ha mantenido vigente gracias a sus derrochadores outfits, los cuales van desde un vestido reciclado de Oscar de la Renta hasta una prenda que desafía la gravedad de Loewe, casa de moda española.
Para el estreno de "We Dare to Dream", un documental que refleja la experiencia del equipo de atletas refugiados durante su participación en Tokio 2020, Emma Watson apostó por lucir un traje negro de Alexander McQueen, el diseñador británico favorito de Kate Middleton, el cual destacaba por una decoración de pedrería dorada en el hombro.
Sin embargo, la actriz de películas como "Harry Potter" y "La bella y la bestia" sorprendió con un sensual twist al llevar su blazer modelo 'Embellished Crêpe', cuyo valor oscila los 3 mil 600 euros, únicamente con un bralette estilo peekaboo en color negro, prenda que permitió lucir ligeramente su torso.
Emma Charlotte Duerre Watson, de 33 años, llevaba el pelo semirecogido y para su maquillaje, tal como nos tiene acostumbrados, eligió llevar tonos naturales para que el enfoque estuviera únicamente en sus labios rojos ya que tampoco llevaba joyería.
En cuanto a moda se refiere, otra de las importantes declaraciones de Emma Watson ocurrió en septiembre cuando fue captada junto a la periodista y editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, disfrutando de los cuartos de final del torneo de tenis US Open; evento para el que eligió un traje clásico estilo oversize en color blanco y una blusa negra de escote en pico, un outifit que nunca pasa de moda para asistir a la oficina.
Aunque la actriz se ha ganado el corazón de millones de personas alrededor del mundo al participar en la saga de películas "Harry Potter", "Las ventajas de ser invisible", "Noé", lo cierto es que en los últimos años poco a poco se ha alejado con frecuencia de los proyectos cinematográficos por lo que en ocasiones es poco usual saber de ella.
Sin embargo, parece que desde el lanzamiento de su ginebra Renais Gin, un proyecto que tiene en común con su hermano Alex, Emma Watson ha 'recuperado' la vida pública, lo que permitió que fuera captada con el empresario estadounidense Ryan Walsh, con quien mantiene un romance desde hace un tiempo. Pese a ello, todo indica que el cine aún no figura en los planes de la actriz británica.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter