Emma Watson es otra de las personalidades que se dieron cita en la final del torneo de Wimbledon para presenciar la victoria del tenista Carlos Alcaraz.
Para dicha ocasión, la actriz británica volvió a dar clases de estilo, elegancia y cuidado del medio ambiente mientras posaba acompañada de su papá Chris y su hermano menor Alex.
Hace unas horas, la guapa Emma Watson apareció en Wimbledon luciendo un conjunto en color durazno y blusa blanca sin mangas, mismos tonos por los que decantó su hermano Alex, quien agregó unos lentes de sol a su outfit.
Sin embargo, el look con el que actriz británica sorprendió a todos sus fans es el que ha lucido durante la tarde del sábado, un minivestido reclicado de Oscar de la Renta.
Se trata de un outfit por el que se decantó en el año 2017 durante la gira de promoción de la película "La Bella y la Bestia", por lo que al percartarse que se trata del mismo vestido sus fans han agradecido que se preocupe por no aumentar el consumo de ropa.
El look de Emma Watson es un minivestido en color blanco de tela tipo encaje que destaca por un 'listón' de color negro satinado que cruza a lo largo de su torso y que decidió combinar con unos tacones de altura media y tiras.
Al ser un vestido sin mangas, la actriz de la saga "Harry Potter" prefirió llevar pulseras y unos pendientes de perla mientras que su pelo castaño estaba liso con la partidura a un costado y su maquillaje se mantuvo natural.
Esta no es la primera vez que Emma Watson se decanta por un diseño del dominicado Oscar de la Renta, desde alfombras rojas hasta entregas de premios, la actriz británica lo considera uno de sus diseñadores favoritos.