La actriz y modelo Emily Ratajkowski volvió a deslumbrar en su paso por París. Dueña de una seguridad de acero y de una belleza indiscutible, Emily se dio la oportunidad de romper paradigmas y se sumó a la tendencia balletcore con un atuendo romántico y sensual.
Emily Ratajkowski, exesposa del comediante Sebastian Bear-McClard, posó durante la Semana de la Moda de París, minutos antes de que el desfile de Jacquemus, titulado Le Chouchou, arrancara en un ambiente bucólico.
La modelo estadounidense de 32 años lució un ajustado bustier blanco, tipo bra, y unas mangas abullonadas que le dieron un toque medieval.
Este atuendo se complementó con una minifalda tipo tutú en color blanco de gran volumen, usó un bolso plateado pequeño y unos zapatos como los que llevó Gigi Hadid: cuadrados y muy altos.
El pelo lo llevó suelto con ligeras ondas marcadas y los labios muy rojos.
Días antes, la modelo y mamá del pequeño Sylvester Apollo sorprendió a una multitud al confesar que debajo de su gran gabardina de Loewe llevaba nada de ropa.
Si tienes ganas de seguir esta tendencia, hay varias marcas a tu alcance que ya están lanzando prendas balletcore y están muy bonitas, como la marca Stradivarius, que pertenece al empresario Amancio Ortega, también dueño de Zara.