(AP)
La modelo Emily Ratajkowski ha comenzado con los trámites de divorcio, cansada de las infidelidades de su aún esposo Sebastian Bear-McClard, con el que estuvo cuatro años casada. La también dueña de la marca Inamorata de ropa de playa ya no usa la argolla de matrimonio ni el enorme anillo de compromiso y, de acuerdo con reportes, no hay vuelta atrás.
"Se separaron recientemente. Fue decisión de Em. Ella está bien. Ella es fuerte y enfocada en su hijo. Le encanta ser mamá", contó una fuente anónima a "People". Ratajkowski y Bear-McClard se convirtieron en papás hace un poco más de un año del pequeño Sylvester, quien actualmente tiene 16 meses.
Los rumores de que el comediante engañó a la modelo de 31 años fueron confirmados por la influecer Claudia Oshry, quien habló de la situación en el podcast "The Morning Toast".
"Se sabe que su esposo la engañó y están solicitando el divorcio".
(Instagram: @emrata)
Una de las últimas veces que fueron vistos juntos y ella luciendo sus anillos fue el 23 de mayo, en Niza, en el marco del Festival de Cine de Cannes.
Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard comenzaron a salir juntos un 14 de febrero de 2018 y a las pocas semanas se casaron por la via civil en Nueva York, el 23 de febrero del mismo año.