Más Información
Una mamá orgullosa es la modelo Emily Ratajkowski, quien encantada espera a su primer bebé. La empresaria y actriz nacida en Inglaterra, de 29 años, está más guapa que nunca, pues la dulce espera le ha puesto un brillo especial en los ojos y la piel.
Por ello, feliz y segura de sí misma, Emily modeló uno de los bikinis de su marca Inamorata en color nude, que dejó ver su espectacular anatomía y su tierno baby bump. La modelo está casada con el comediante Sebastian Bear-McClard, con quien tiene una vida estable y llena de amor y confianza.
(Instagram)
“En mi vientre", escribió la guapa Emily O'Hara Ratajkowski al pie de las imágenes que compartió en Instagram para sus más de 27 millones de seguidores. En la publicación vemos a la modelo en la playa usando un sensual bikini cuyo costo es de 170 dólares.
Es bien sabido que esta sexy mom to be no ha perdido la oportunidad de derrochar estilo y sensualidad en cada oportunidad, especialmente cando se trata de promocionar los diseños que vende a través de su tienda on line. La hemos visto con sensuales prendas de baño, desnuda, con transparencias y atuendos muy ajustados.
Leer también: Emily Ratajkowski presume sensual tatuaje cerca del derrière
Leer también: Emily Ratajkowski, más atrevida y sexy que nunca
No habría mejor modelo para lucir la nueva línea de bikinis que la propia dueña de la compañía, quien con su figura delgadísima de más de 1.70 metros es capaz de aumentar las ventas en un santiamén.