(Getty Images)
Emily Ratajksowki es una de las modelos más famosas en la actualidad. Su debut ocurrió en el video musical de Robin Thicke, "Blurred Lines", y desde entonces, el nombre de Emily ocupa un lugar importante en las listas de invitados de las fiestas más reconocidas.
(Emily Ratajkowski / AP)
En 2016, precisamente en la fiesta que organizó Harper's Bazaar's Icons, Emily Ratajkowski acudió con un vestido que fue calificado como "extremadamente vulgar" por algunos críticos de moda. La prenda, confeccionada por Julien Macdonald, llamó tanto la atención que inmediatamente fue motivo de notas en los sitios de información.
(Emily Ratajkowsky en la fiesta Harper's Bazaar's Icons / Getty Images)
"(Es) probablemente el vestido más controvertido que he usado. No tenía idea de la escena que causaría esto", dijo la también empresaria, dueña de la marca de ropa de baño Inamorata.
"Se convirtió en una gran controversia en Internet. Algunos de mis agentes estaban enojados conmigo porque pensaron que era demasiado sexy".
(Screenshot, Harper's Bazaar)
Con apenas 20 años, Emily Ratajkowski no dimensionó las críticas que se llevaría por caminar con este atuendo sobre la alfombra roja. La modelo explicó que, en el corte de enmedio, hay un panel color nude que no se ve.
"Tenía 20 años y no me había dado cuenta de que era tan sexy porque hay un panel en el medio, pero parece que no lo hay y causó todo esto".
Pese al alboroto, Emily Ratajkowski no se arrepiente y responde a los que la han criticado.
"Vale la pena decirles a las mujeres qué hacer con sus cuerpos y su sexualidad es en realidad sexismo clásico. Puedo tener opiniones sobre el feminismo y también hacer sesiones de fotos sexys, gracias".