Emily Ratajkowski acudió al afterparty de la Met Gala muy atrevida y, de nueva cuenta, se volvió a encontrar con Olivia Wilde, ex de Harry Styles, luego de ser captada besando apasionadamente al cantante.
Las dos famosas, una como modelo y la otra como actriz, llegaron puntuales al Zero Bond de Nueva York, donde derrocharon estilo y se enfrentaron a una 'guerra' de transparencias.
Olivia Wilde, de 39 años, eligió un vestido de malla en tono claro que dejó ver su underwear en negro. La ex de Harry Styles y directora de la cinta "Don't Worry Darling" llevó el pelo suelto con ondas marcadas, un pequeño clutch dorado y botas negras de modelo industrial.
Emily Ratajkowski, de 31 años, prefirió llegar con un atuendo transparente en color negro, un corsé ajustado que marcó más su pequeña cintura y varios collares de perlas y cadenas.
También usó unos guantes ópera de la misma tela del vestido y un pequeño bolso cuya asa también fue de perlas.
"Esto es una traición", contó un insider sobre el beso que Emily dio a Harry Styles en Tokio a finales de marzo. Esa misma persona contaría a "Page Six" que la modelo estaba rogando por el perdón de su entonces amiga, pero trascendió que Olivia dio carpetazo al asunto.
Al parecer, tanto en la alfombra de la Met Gala como en la fiesta posterior a la cena, Emily Ratajkowki y Olivia Wilde lograron sobrellevar sus diferencias.
Olivia Wilde, después de su separación de Harry, se ha dedicado a su carrera y a la crianza de sus dos hijos menores, mientras sigue resolviendo en los tribunales la custodia y pensión alimenticia con su ex, Jason Sudeikis.