Más Información
Emily Ratajkowski es una de las muchas personalidades que asistieron a la fiesta organizada en Bridgehampton por el empresario y filántropo Michael Rubin con motivo del 4 de julio.
La modelo e influencer, de 32 años, fue captada luciendo un vestido transparente de tela blanca con aspecto vaporoso y un escote cut out que se ajustaba perfectamente a su figura.
Emily Ratajkowski, creadora de la marca de ropa llamada 'Inamorata', aprovechó la ocasión para presumir uno de los vestidos ideales para disfrutar del verano y lucir con mucho estilo gracias a la precisión de sus detalles.
Debido a que el vestido de la influencer era de tela transparente, se decantó por llevar underwear de color blanco y no perder la temática del evento considerado una tradición anual.
La fiesta organizada por el empresario Michael Rubin se celebró en su mansión de 50 millones de dólares ubicada en Bridgehampton y logró reunir a diversas personalidades como Kendall Jenner, Jennifer Lopez, Tom Brady, Kim Kardashian y más.
Emily Ratajkowski también compartió una historia en su cuenta de Instagram donde aparece bailando mientras camina por la lujosa mansión y sostiene un pequeño bolso de color gris.
Desde que la modelo se separó del director Sebastian Bear-McClard durante el pasado mes de septiembre ha sido captada en diferentes momentos y disfrutando de soltería.