Más Información
Emily Cinnamon, primogénita del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, enfrenta su primera polémica debido a un mal entendido entre sus amigos que quedó expuesto en redes sociales.
La adolescente, de 15 años, no dudó en aprovechar una transmisión en vivo de su mamá Karen Beltrán para responder a todos los fuertes señalamientos que ha recibido en sus redes sociales.
La controversia que involucra a Emily Cinnamon, hija de Saúl "Canelo" Álvarez, surgió luego de que una influencer llamada Sol León revelara que un amigo de su hija Luciana cancelara una cita.
Durante una transmisión en vivo, Sol León explicó que su hija se encontraba triste porque su amigo Garyk ya no iba a buscarla para salir, "le dijo que ya no va a venir y que se va a ir con la hija del Canelo".
Aparentemente Emily Cinnamon recibió comentarios negativos luego de esas declaraciones, motivo por el que su mamá Karen Beltrán reaccionó: "Son puros chismes, hay gente que le gusta hacer controversia y a nosotras no".
Entre risas, la ex del "Canelo" hizo eco a algunos de los comentarios que ha recibido su hija; "Es mustia, la Emily es una mustia, roba novios".
Sobre el tema, la primogénita del boxeador dijo, "Me buscó el niño de 13 años, se me hace una mensada lo que la gente está diciendo, si ellos son novios o son amigos, a mi me vale madr*".
Finalmente, Emily Cinnamon terminó con la situación al sentenciar, "Yo no quiero estar involucrada con sus polémicas estúpidas de niños de 13 años, espero que sea la última vez que pasa".
Saúl "Canelo" Álvarez y Karen Beltrán se conocieron en la escuela durante el año 2005; aunque su relación sentimental concluyó hace años, ambos mantienen una buena amistad por el bienestar de su hija Emily, quien celebró su fiesta de 15 años el pasado mes de octubre.