Más Información
Emilio Azcárraga Jean, propietario de Televisa, la principal empresa de medios en México, y su esposa Sharon Fastlicht, exitosa empresaria y fundadora de Cinemanía, han estado casados desde febrero de 2004. Fruto de su amor se convirtieron en padres de tres hijos: Emilio, Hannah y Mauricio, quienes ocasionalmente los acompañan en eventos sociales y deportivos.
El domingo 26 de mayo, durante la victoria del Club América sobre el Cruz Azul en el Estadio Azteca, la familia Azcárraga Fastlicht acaparó la atención. Emilio y Sharon, junto con sus dos hijos, irradiaban alegría al presenciar el triunfo del equipo. Esta ocasión también permitió observar cómo los niños se han convertido en jóvenes.
Emilio Azcárraga Fastlicht
Nacido en febrero de 2005, es el primogénito de la pareja, con 18 años, representa la nueva generación de la prominente familia Azcárraga Fastlicht. Con tal responsabilidad sobre sus hombros, Emilio ha logrado enfocar su vida en deportes y en su educación. En junio de 2023, CLASE compartió las fotos de la graduación de Emilio Azcárraga Fastlich del American School Foundation, una celebración realizada para los jóvenes estudiantes en el Centro Citibanamex con sus respectivas familias.
Aunque mantiene un perfil bajo, su amor por la naturaleza, los deportes como el hiking y el esquí, así como su pasión por el Club América, son aspectos que han trascendido en la esfera pública.
Hannah Azcárraga Fastlicht
En 2007, dos años después de convertirse en papás por primera vez, la pareja de empresarios dio la bienvenida a un nuevo integrante de su familia, Hannah Azcárraga Fastlich. Su hija de actualmente 16 años es nativa 100% digital. Le gusta compartir varios aspectos de su vida en plataformas digitales como Tik Tok.
Su presencia en eventos sociales y actividades junto a sus hermanos muestra un interés por la cultura y la vida moderna. No olvidemos que también es una ferviente seguidora del Club América.
Mauricio Azcárraga Fastlicht
En 2009, llegó al mundo su tercer hijo. Actualmente, el pequeño Mauricio tiene 13 años, ha sido visto acompañando a su padre en eventos deportivos, como el Gran Premio de México de la Fórmula 1 al que asisten año con año. Su participación en la vida pública es menor debido a su corta edad.
Con un destacado legado familiar, Emilio Azcárraga Jean se ha dedicado no solo a dirigir y consolidar el legado empresarial de su familia, sino también a velar por el bienestar integral de sus tres hijos y su esposa. Este compromiso abarca tanto la esfera profesional como la personal, asegurando no solo el éxito continuo de sus empresas, sino también la felicidad y el desarrollo de su familia en todos los aspectos de la vida.
Leer también: Kourtney Kardashian confiesa por qué su último embarazo fue 'aterrador'