En 2022, Pepe Aguilar se convirtió en abuelo por primera vez gracias a que Emiliano, su hijo mayor, debutó como padre de una niña. Si bien su relación familiar no es la mejor de todas, siempre han reiterado que existe un inmenso cariño, sin importar que no se vean tan seguido o las diferencias que pudieran tener, como evidenciaron hace algunas semanas, cuando se supo que Ángela no había invitado a su hermano a su inesperada boda con Christian Nodal.
Sin embargo, si hay algo que no pueden negar, es que la sangre de los Aguilar corre por sus venas y esta herencia ya alcanzó a una nueva generación tras el nacimiento de la hija de Emiliano, a la que disfruta presumir en sus redes, demostrando que ser papá es una de las cosas que más disfruta en la vida y está sumamente orgulloso de poder acompañarla en cada nueva etapa. Así lo comprobó con las últimas fotos que subió de la menor, las cuales además de enternecer a todos sus seguidores, sorprendieron gratamente al público, al evidenciar que se parece mucho a Ángela Aguilar.
Leer también: Lauren Sánchez, prometida de Jeff Bezos, luce el mismo vestido que Angélica Rivera
Algo que no pasó desapercibido para los seguidores de Emiliano, fue el hecho de que la pequeña posee un parecido impresionante con Ángela Aguilar, su tía. Las pruebas más fehacientes de esto serían los rasgos tan similares que comparten, como los ojos grandes y brillantes y la sonrisa. Por supuesto, los comentarios resaltando este punto no se hicieron esperar y cientos de internautas manifestaron que es asombroso cómo la genética puede "imitar" ciertas facciones en varios miembros de la familia, incluso cuando no sean necesariamente lazos directos, como lo sería en un caso de madre e hija, por ejemplo.
Quienes tampoco quisieron perder la oportunidad de reaccionar a las adorables imágenes de la hija de Emiliano Aguilar, fueron Pepe, su abuelo y Leonardo, su tío, quienes se hicieron presentes en el post con un par de comentarios que confirmaron lo felices que les hace saber de la niña, cuyo nombre sería Ángela. El primero en manifestar sus sentimientos fue Leonardo, quien está cada vez más comprometido con la misión de continuar el legado de su padre y se mostró asombrado por lo simpático de la niña, escribiendo "Está hermosa", mientras que Pepe Aguilar se limitó a postear una serie de emojis de aplausos que, para muchos, es una clara señal de que sin importar la distancia que existe con su primogénito, sí le entusiasma saber que su única nieta está creciendo rodeada de amor.
Leer también: Ángela Aguilar no habría sido invitada al bautizo del sobrino de Christian Nodal