Además de ser uno de los empresarios más importantes en la actualidad, Elon Musk también es conocido por sus controvertidas declaraciones e ideas respecto a distintos temas, desde religión y política hasta familia, el magnate siempre tiene una opinión que genera controversia.
Sin embargo, aunque en los últimos días su nombre ha dado mucho de qué hablar gracias al inmenso apoyo que está otorgando a la campaña política de Donald Trump, quien el próximo martes 5 de noviembre se enfrentará a Kamala Harris en las elecciones de Estados Unidos, Elon Musk se convierte en noticia gracias a una nueva y reciente adquisición.
Se trata de un complejo de mansiones ubicadas en Texas que el empresario sudafricano adquirió por alrededor de 35 millones de dólares con el objetivo de que dicha propiedad se convierta en el punto de reunión de sus 11 hijos y sus mamás, reafirmando la importancia que Elon siempre ha asegurado tener por el bienestar de su familia tradicional.
Leer también: Conoce a todos los hijos de Elon Musk y sus inusuales nombres
Es importante mencionar que Elon Reeve Musk, de 53 años, en más de una ocasión ha asegurado que le preocupa la crisis demográfica, razón principal por la que decidió tener tantos hijos: "Tener hijos debería considerarse una emergencia nacional", expresó en una entrevista.
De acuerdo con Page Six, la decisión de adquirir dicho complejo de mansiones fue con el único objetivo de estrechar su vínculo familiar, desde las tres mujeres que lo convirtieron en papá hasta sus 11 hijos. Algunos insiders han revelado que el objetivo de dicha compra es que “los más jóvenes sean parte de la vida de los demás” y que el empresario pueda “programar sus tiempos de visita para compartir momentos de calidad”.
Mientras que el tabloide New York Times asegura que el empresario líder de compañías como Tesla, SpaceX y Neuralink ha contado a su círculo más cercano: "Espero que esta unión fortalezca su relación como hermanos".
Con una fortuna que supera los 263.8 miles de millones de dólares, Elon Musk se convirtió en papá con la escritora Justine Wilson, con quien estuvo del 2000 al 2008, con la cantante Grimes y la especialista en inteligencia artificial Shivon Zilis, quien desde los últimos días de octubre se mudó al complejo de mansiones en Texas.
Con Justine Wilson dio la bienvenida a su primogénito Nevada Alexander, quien falleció a las pocas semanas, a los gemelos Vivian y Griffin, y a los trillizos, Kai, Saxon y Damian.
Con Grimes, Elon Musk se convirtió en papá de X AE A-XII, Exa Dark Sideræl y Techno Mechanicus. Mientras que con Shivon comparte a los gemelos Strider y Azure, así como un bebé nacido en 2024 del que no ha compartido información.
La nueva propiedad de Elon Musk
Aunque algunos tabloides aseguran que el magnate quería mantener esta compra en privado, se sabe que el complejo de mansiones tiene alrededor de 14 mil 400 metros cuadrados y su estilo recuerda a una villa toscana. Otra de las mansiones tiene alrededor de seis dormitorios y se encuentra a pocos metros de distancia.
Leer también: Tessa, hija de José Eduardo Derbez, luce tierno disfraz en su primer Halloween