Estados Unidos ha elegido a Donald Trump para volver a ocupar el máximo cargo en la Casa Blanca, mismo que ya había desempeñado de 2017 a 2021 y que dentro de algunas semanas volverá a su poder, esta vez como el presidente número 47 en la historia del país.
El triunfo de Trump sobre la candidata demócrata Kamala Harris ocurrió durante la madrugada del miércoles 6 de noviembre, momento que aprovechó para pronunciar su primer discurso como vencedor en el Centro de Convenciones de West Palm Beach en Florida: "Muchas gracias. Vamos a ayudar a nuestro país a sanar, vamos a componer nuestras fronteras, por algo hicimos historia esta noche".
Arropado por su esposa Melania Trump y algunos de sus hijos, entre ellos Barron, Ivanka, Donald Jr. y Tiffany, el político nacido en Nueva York aseguró sentirse orgulloso con los más de 277 votos recibidos, un hecho que fue motivo de celebración para todo el Partido Republicano y sus simpatizantes.
Leer también: Él es Barron, el hijo menor de Donald Trump que se robó la atención
Aunque la jornada electoral en Estados Unidos fue extensa, los colegas, amigos y familia de Donald Trump no dudaron en reunirse para celebrar en una de sus propiedades ubicadas en Mar-a-Lago donde el empresario Elon Musk y su hijo XÆ A-XII se convirtieron en los protagonistas de la noche, regalando entrañables momentos padre e hijo.
Vestidos impecablemente con trajes sastre en color negro, el magnate sudafricano y su pequeño, de 4 años, fueron grabados y fotografiados por los presentes mientras disfrutaban de la velada. En uno de los materiales compartidos se aprecia a Elon cargando sobre sus hombros a XÆ A-XII, quien en todo momento se mostró muy sonriente.
En más de una ocasión Elon Musk ha asegurado que su hijo, pese a tener únicamente 4 años, posee una gran inteligencia, motivo por el que en los últimos meses ha aparecido acompañando al magnate en diversos eventos, entre ellos, algunos actos de campaña de Trump, a quien decidió apoyar por completo y cuyo triunfo electoral representa nuevas oportunidades para sus negocios.
El pequeño XÆ A-XII es fruto del noviazgo que Elon Musk mantuvo con la cantante Claire Boucher, mejor conocida como Grimes, con quien el dueño de Tesla se convirtió en papá de otros dos hijos; Exa Dark Sideræl y Techno Mechanicus. Pese a que en la actualidad están enfrentados por su custodia, el magnate se ha mantenido constante en la vida de su familia.
Además de XÆ A-XII, Exa Dark Sideræl y Techno Mechanicus, Elon Musk es papá de otros nueve hijos como resultado de su historial amoroso. No obstante, su primogénito con Grimes es con quien más pasa tiempo de calidad.
Leer también: Donald Trump gana las elecciones presidenciales de Estados Unidos