La familia Musk no para de llamar la atención debido a sus excéntricas costumbres o por su misión de seguir poblando al mundo, como dijo Errol Musk, papá de Elon, cuando se supo que había tenido un segundo hijo no planeado con su hijastra, 41 años menor que él. Esta vez, la noticia es que Maye Musk, mamá del dueño de Tesla, está profundamente deprimida porque su hijo ya terminó su relación con Natasha Bassett, en quien veía la posiblidad de ser la mujer que ayudara al millonario a 'sentar cabeza'.
Natasha Bassett es una australiana de 27 años, actriz, directora y guionista, y recientemente participó en la película "Elvis", que se presentó en Cannes, donde fue captada con Elon Musk comiendo en un elegante resort.
Aunque la relación de la incipiente actriz con el empresario tenía poco tiempo de haber iniciado, parece que la modelo Maye Musk tenía la esperanza de que fuera la definitiva en la vida de su hijo. De acuerdo con "Hollywood Life", la mamá de Elon está "extremadamente desanimada" por su ruptura.
De acuerdo con el mismo medio, Natasha invitó a Maye a la presentación de "Elvis" en el prestigiado festival de cine.
"Natasha y Maye se acercaron mucho en los últimos meses. Ella pensó que Natasha era la mujer perfecta para su hijo. Compartieron un vínculo tan fuerte y ella realmente la considera su amiga. Su amistad continuará aunque ella ya no esté con Elon", afirmó la fuente al sitio de noticias.
(Elon Musk y su mamá, la modelo Maye Musk / AFP)
Pese a que Elon Musk confirmó, sorpresivamente, que había tenido unos gemelos con una de sus empleadas de nombre Shivon Zilis casi al mismo tiempo del nacimiento de su hija Exa Dark Sideræl, a la que tuvo con la cantante canadiense Grimes, esa no fue la razón por la que Natasha terminó con el millonario.
"Quería centrarse en su carrera", le dijeron a "Hollywood Life". "Maye no está molesta ni enojada con Natasha. Como mujer, Maye sabe que a veces una mujer tiene que anteponerse a sí misma y a su carrera antes que a una relación".
(AFP)
Elon Musk ha tenido varias parejas sentimentales y su vida amorosa no se ha salvado de los escándalos. El dueño de Tesla, Neuralink, SolarCity, The Boring Company y Space X se ha casado en dos ocasiones: primero con Justine Musk y luego con Talulah Riley , pero también ha tenido affairs con Amber Heard, Grimes y con su empleada.
"Elon estaba molesto porque Natasha decidió terminar su relación pero respeta su decisión y se preocupa profundamente por ella. Aunque desearía que las cosas fueran diferentes, sabe que ella tiene mucho en este momento y él seguirá siendo parte de su vida tanto como ella lo permita".