Más Información
El empresario Elon Musk no está dispuesto a continuar con la compra de Twitter y ha mandado una carta a los ejecutivos para cancelar el acuerdo de compra. El millonario que recientemente ocupó los titulares de noticias al descubrirse que fue papá de gemelos casi al mismo tiempo de que su expareja Grimes diera a luz a otra hija, podría ser demandado por los accionistas de la plataforma.
(Elon Musk / EFE)
Musk dijo que "está rescindiendo" su oferta de 44 mil millones de dólares para comprar Twitter, de acuerdo con Forbes, luego de varias semanas amenazando que de no eliminar a los bots, él no seguiría con su intención de compra.
En un documento remitido por los abogados de Elon Musk al departamento legal de Twitter y publicado por la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos, el multimillonario alega que la tecnológica hizo declaraciones "falsas y engañosas" al firmar el acuerdo y que no le ha facilitado la información que necesita.
Twitter no ha respondido a un mensaje en busca de comentarios, informó AP. No está del todo claro si el consejo de administración de Twitter aceptará los 1.000 millones de dólares de la comisión por cancelación o si habrá una batalla judicial por el acuerdo.