Más Información
¡Oh no! Parece que la 'pelea' entre Elon Musk y Mark Zuckerberg podría postergarse durante algunas semanas debido a una lesión inesperada en el cuello y espalda del empresario de Tesla.
Así lo ha confirmado el propio Elon Musk a través de sus redes sociales luego de que algunos usuarios le cuestionaran la fecha de su 'combate en jaula' con el creador de Facebook.
"La fecha exacta aún está en proceso de cambio. Mañana me haré una resonancia magnética del cuello y la parte superior de la espalda", informó Elon Musk, quien hace unas horas había confirmado que su pelea con Mark Zuckerberg será transmitida en vivo.
El empresario y magnate sudafricano, de 52 años, también señaló; "Puedo requerir cirugía antes de que se lleve a cabo la pelea. Lo sabremos esta semana".
Antes de anunciar su inesperada lesión, Elon Musk, creador de Space X, había compartido un video en el que aparece desde su oficina levantando una pesa de 45 libras, es decir, alrededor de 20 kilos.
"Estoy levantando pesas durante todo el día preparándome para la pelea. No tengo tiempo para hacer ejercicio, así que las llevo al trabajo", explicó el empresario nacido el 28 de junio de 1971 en Pretoria, Sudáfrica.
Elon Musk y Mark Zuckerberg se retaron a un 'combate' durante el pasado junio y aunque desde entonces todo parecía una broma, usuarios en redes sociales se sorprendieron al saber que las potenciales ganancias del evento serían donadas a la caridad.
Los motivos de dicha pelea se reducen al entretenimiento y de acuerdo con el magnate sudafricano; "Es una forma civilizada de guerra. Los hombres aman la guerra".
Por su lado, Mark Zuckerberg también aprovechó para actualizar a sus seguidores y señalar que "había sugerido el 26 de agosto, sin embargo, no ha confirmado".
De acuerdo a Elon Musk, será en el transcurso de la semana cuando defina si requiere de una operación.