(AFP)
El pasado viernes 27 de mayo, dio fin el juicio que se realizó en un Tribunal de Circuito del condado de Fairfax en el estado de Virginia, en el que se enfrentaron Johnny Depp y Amber Heard por la demanda de difamación que él interpuso en contra de ella por haber publicado un artículo de opinión en 2018 en el diario “The Washington Post” y, en el que aseguró que fue víctima de violencia doméstica.
Ahora, tras siete semanas de enfrentamiento entre ambos actores y sus equipos legales, en donde el uno al otro se ha acusado de agresión física, psicológica y verbal, uno de los protagonistas colaterales de esta historia de conflicto se pronunció por primera vez luego de que se dieran a conocer las conclusiones finales del juicio.
Se trata nada más y nada menos que de Elon Musk, el dueño de Tesla y Space X, que en este 2022 se convirtió en el hombre más rico del mundo según la revista Forbes con una fortuna calculada en 219 mil millones de dólares.
Elon, quien fue pareja de Amber luego de que ella se separó de Johnny Depp y que incluso, se vio envuelto en la polémica, debido a que hubo quien aseguró que en realidad ella le fue infiel al intérprete del personaje “Jack Sparrow” de la saga cinematográfica “Piratas del Caribe” con el empresario.
Fue a través de su cuenta de Twitter que Elon publicó el siguiente mensaje: “Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”, escribió Elon el pasado 27 de mayo. Lo anterior, fue una respuesta al tuit que Lex Fridman, investigador científico del Instituto Tecnológico de Massachusetts realizó en esta misma red social horas antes.
(Mensaje de Lex Fridman / Twitter)
“Mis conclusiones del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard: 1. La fama es una gran droga (para algunos). 2. Los psiquiatras y los abogados tienen niveles de habilidad que varían drásticamente. 3. Mentir a millones de personas es algo de lo que los humanos somos capaces. 4. El amor puede ser complicado. 5. Mega pinta de vino”, escribió Lex.
(Elon Musk / Twitter)
Cabe destacar que Musk sí fue uno de los nombres que Amber Heard puso en su lista de testigos para que acudiera a declarar, pero, como se sabe, eso al final no ocurrió, por lo que su mensaje conciliador fue su forma de mostrar públicamente su postura.