(AFP)
Elon Musk, además de ser la persona más acaudalada del mundo, uno de los empresarios más exitosos y polémicos y papá de 10, es una estrella de redes sociales. El dueño de Tesla sabe reírse de sí mismo, incluso cuando uno de sus seguidores publicó una foto de él sin ropa y paseando en un yate cerca de la isla de Mykonos mientras disfrutaba el clima del Mediterráneo.
Lo que más sorprende de la imagen es la palidez de Elon que, incluso, hasta él sugiere que debería tomar el sol más seguido.
(Elon Musk / AFP)
"'¡Jaja, maldita sea!, tal vez debería quitarme la camisa más a menudo... ¡liberen el pellizco! (ya de vuelta en la fábrica por cierto)", contestó al hombre que, reveló, tenía todo su dinero invertido en Musk.
Según reportes de la prensa extranjera, Elon Musk no viajaba solo, sino que estaba acompañado de la diseñadora Sarah Staudinger, fundadora de Staud, y su esposo, Ari Emanuel. Estas fotografías fueron dadas a conocer días después de trascender que el dueño de Neuralink terminó su relación con la actriz Natasha Bassett, de 27 años.
Los abogados de Twitter y Elon Musk se enfrentarán por primera vez en una audiencia preliminar dentro de una batalla legal sin precedentes entre el hombre más rico del mundo y la popular red social, decidida a que el magnate la compre. Hace una semana, la plataforma presentó una demanda contra Musk para forzarlo a cumplir su compromiso de adquirirla por 44.000 millones de dólares.
Sin embargo, el dueño de Tesla, SpaceX y Neuralink planea contrademandar a la red social para presionar sobre la información de cuentas falsas que ahí existen.