Más Información
La cadena de televisión "BBC" acaba de estrenar el primero de cuatro episodios del documental "The Elon Musk Show" en el que se hablará sobre la vida del empresario desde la perspectiva de sus "Familiares, amigos y enemigos".
Según "The Sun", lo más destacable de la primera entrega es el testimonio del escritor Devin Gordon, quien detalla la extraña conexión que existe entre Elon Musk de 51 años y su expareja, la cantante canadiense Grimes de 34.
“Me dijo repetidamente que Musk tiene esta teoría sobre que ella no es real. Que es una simulación creada por él y existe en su corteza cerebral como una especie de compañera perfecta. Lo que suena un poco loco y tal vez incluso un poco espeluznante, excepto que ella está de acuerdo con eso. Ella dijo que se siente como esta simulación que fue creada perfectamente para él”.
Dicha teoría le fue explicada en privado por la misma Grimes, a quien conoció durante una entrevista para la revista "Vanity Fair" en marzo de este año, en donde definió su relación como "fluida" ya que son "mejores amigos".
(Grimes junto a su primera hija con Elon Musk, baby X / Instagram: grimes)
El empresario creador de SpaceX y la cantante comenzaron a salir desde 2018 y aunque nunca estuvieron completamente juntos, se separaron en 2021. Ambos son papás de dos hijos, X Æ A-XII, a quien de cariño llaman 'X' de 2 años y baby Exa Dark Sideræl, de cariño 'Y' de 10 meses.
El escritor también habló sobre la forma en que Grimes y Elon Musk se conocieron: "Ambos hicieron una broma nerd similar en Twitter sobre una aterradora teoría de la inteligencia artificial del futuro llamada basilisco de Roko, que en realidad ni siquiera entiendo. Sus intereses son todos los mismos que los de él y su música está muy orientada a la tecnología".
Precisamente en la entrevista con "Vanity Fair", la cantante de dream pop dijo: “Vivimos en casas separadas pero nos vemos todo el tiempo. Simplemente tenemos nuestras propias cosas, y no espero que otras personas lo entiendan”.
Sin embargo, es sabido que Elon Musk ha tenido una relación con la actriz Natasha Bassett, con quien terminó en julio. Mientras que Grimes se encuentra experimentando con su música y modificando su cuerpo porque quiere ser lo más parecida a un ser mitológico.