Más Información
Tras darse a conocer que Elon Musk no testificará en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp por haber sido presunto examante de la modelo mientras estaba casada con el actor, ahora trascendió que el empresario habría pagado 500 mil dólares a una organización sin fines de lucro, la cual, era compromiso de la también actriz.
(AP y EFE)
Esta es la historia: Resulta que cuando Johnny Depp y Amber Heard firmaron su divorcio en 2016, ella se comprometió frente al juez a que todo el dinero que recibió del acuerdo -7 millones de dólares- sería donado a dos organizaciones benéficas, el Hospital de Niños de Los Ángeles y la Unión Estadounidense de Libertades Civiles.
Pero no cumplió y, de hecho, el protagonista de "Piratas del Caribe" reclamó el incumplimiento de su ex.
(EFE y AFP)
A varios años de eso, la ACLU confirmó que nunca recibió los 3.5 millones de dólares que Amber les había prometido pero que, al parecer, Elon Musk, duelo de Tesla y Twitter, estuvo haciendo pagos en nombre de ella.
De acuerdo con "Insider", Terence Dougherty, director de operaciones de la organización, señaló que solo recibieron 4 donaciones que en total suman 1.3 millones y uno de esos pagos tenía el nombre de Amber Heard y fue por 350 mil dólares, en 2016.
Hubo otro depósito de 100 mil dólares de parte de Johnny Depp; 500 mil de donantes en Vanguard y 350 mil de Fidelity.
(AP)
El mismo medio señaló que Elon Musk les envió un correo para ratificar la disposición de Amber Heard de donar el dinero y que lo haría en un plazo de 10 años.
"Amber, describí tu plan de donar $3.5 millones a la ACLU durante los próximos 10 años porque crees mucho en lo que estabas haciendo", escribió Musk, pero la actriz nunca firmó el compromiso.
"Nos pusimos en contacto con Heard a partir de 2019 para la próxima entrega de sus donaciones y nos enteramos de que estaba teniendo dificultades financieras", comentó Dougherty a Insider.