En una sorprendente charla, el controvertido empresario Elon Musk contó que, como no tiene casa, ha tenido que pedir permiso a sus amigos más cercanos para dormir en alguna de las recámaras de sus propiedades, pese a ostentar el primer lugar como la persona más rica del mundo con una fortuna calculada en 251.000 millones de dólares.
Debido a que no tiene casa, Elon Musk duerme en habitaciones de amigos
Recientemente Elon Musk protagoniza una serie de polémicas por sus declaraciones sobre Tesla, una de sus exitosas compañías. Este lunes, un grupo de accionistas de la compañía automotriz que demandó al propio Musk por una serie de tuits de 2018 sobre la privatización de la empresa, pidió a un juez federal que le ordene abstenerse de hacer comentarios sobre el caso.
Además, está en el ojo del huracán por su presunto amorío con la modelo Amber Heard, quien enfrenta otra demanda de su exesposo Johnny Depp, pues asegura que su exesposa lo engañaba con el empresario.
"Ni siquiera soy dueño de un lugar en este momento, literalmente me quedo en casa de amigos", contó Elon Musk en una conferencia de TED con Chris Anderson. "Si viajo a The Bay Area, que es donde se encuentra la mayor parte de la ingeniería de Tesla, básicamente roto entre las habitaciones libres de mis amigos".
Debido a que no tiene casa, Elon Musk duerme en habitaciones de amigos
(Elon Musk / AP)
Musk aseguró que su prioridad es aprovechar al máximo las horas de su día para trabajar y que por eso no se detiene a gastar su dinero en cosas que solo le restarían atención hacia sus empresas, y que solamente usa su avión privado porque así tiene más tiempo laboral.
"Sin duda, sería muy problemático si estuviera gastando miles de millones de dólares al año en consumo personal, pero ese no es el caso".
Además, es sabido que las costumbres de ahorro de Elon Musk han llegado a parecer que vive en la extrema pobreza. De acuerdo con Grimes, su "semipareja" sentimental, el empresario cambió el colchón de su cama hasta que vio que ya tenía un hoyo enorme en la superficie.
Debido a que no tiene casa, Elon Musk duerme en habitaciones de amigos