Más Información
No cabe duda que el juicio que se está llevando a cabo desde el pasado 11 de abril en un juzgado de Fairfax en el estado de Virgnia en Estados Unidos entre Johnny Depp y Amber Heard, ha provocado un revuelo mediático a nivel internacional no sólo por el alto perfil público de sus protagonistas, sino por los detalles que se han dado a conocer de la relación que mantivieron aproximadamante por cinco años, es decir, entre 2012 y 2017.
Parte del interés que ha generado el conflicto legal entre Depp y Heard, es que hay figuras internacionales involucradas en el caso como el actor James Franco y el empresario Elon Musk, a quienes, se les relaciona sentimental con Amber, de hecho, el mismo Johnny sostiene como parte de sus argumentos, que suexesposa le fue infiel con ambos hombres mientras ellos estaban casados.
(Amber Heard / EFE)
Inluso, los nombres de James Franco y Elon Musk formaron parte de la lista de testigos potenciales durante las audiencias preeliminares, por lo que, se esperaba que en algún momento del proceso judicial, se les llamara a testificar en el estrado frente al jurado. Sin embargo, se acaba de dar a conocer que el fundador y dueño de Tesla no declará en el juicio por la demanda que Johnny Depp interpuso contra a Amber Heard por difamación, luego de que ella escribió un artículo de opinión en 2018 asegurando que había sido víctima de violencia doméstica.
Lo anterior fue confirmado a la NBC por Alex Spiro, abogado de Elon Musk, el empresario que actualmente es el hombre más rico del mundo con una fortuna calculada en 219 millones de dólares según el listado anual de la revista Forbes.
(Amber Heard y Johnny Depp / AFP)
Además, Musk está en medio de los reflectores internacionales porque hace unos días se confirmó que había llegado a un acuerdo para comprar la red social Twitter por la cantidad de 44 mil millones de dólares.
Según lo que se sabe, Elon y Amber iniciaron una relación de noviazgo luego del divorcio entre Johnny Depp y la actriz en enero de 2017, la cual, duró tan sólo un año. No obstante, el protagonista de la saga cinematográfica "Piratas del Caribe", asegura que enrealidad su romance inició antes de que él y Heard firmaran legalmente su separación.