(AP)
Luego de que "The Wall Street Journal" diera a conocer que Elon Musk, la persona más rica del mundo y uno de los empresarios más polémicos, tuvo un affair con Nicole Shanahan, esposa de Sergey Brin, cofundador de Google, el dueño de Tesla rechazó contundentemente esta noticia que causó verdadera conmoción a nivel global.
Además, aseguró que esa noticia solo quiere dañar su imagen.
(Elon Musk / AP)
"Trabajo horas como loco, así que no hay mucho tiempo para travesuras. ¡Ninguna de las personas clave involucradas en estas supuestas fechorías fue siquiera entrevistada!", aseguró Musk. "Esto es bulls** total. ¡Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche! Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico".
El diario estadounidense publicó una nota con fuentes anónimas en la que aseguró que Musk, también dueño de Neuralink, salió con Nicole Shanahan durante un breve tiempo cuando ella y Sergey Brin atravesaban por problemas en su matrimonio. De acuerdo con WSJ, cuando el cofundador de Google se enteró, la amistad entre los empresarios se rompió para siempre.
"Ni siquiera he tenido sexo en años (suspiro), escribió en otro tuit. "Sí, los ataques de difamación han alcanzado un nuevo nivel este año, pero los artículos son todos hamburguesas de nada".
Sergey Brin pidió el divorcio de Nicole Shanahan en enero de este año y explicó que las causas eran "diferencias irreconciliables", según reportes de WSJ. El amigo de Elon Musk fundó Google en 1998 con Larry Page.