La seguridad de Elon Musk no es cosa de juego. Siendo la persona más rica del planeta y uno de los empresarios más controversiales, Elon siempre está acompañado de elementos de seguridad que resguardan su bienestar y el de sus hijos, especialmente después de haber recibido amenazas por la libertad que emplea en sus textos a través de Twitter, red social que adquirió en octubre del 2022 por 44.000 millones de dólares.
La persona que habló con la "BBC" considera que Elon Musk no confía ni en sus propios empleados. Errol Musk, papá de Elon, ya había comentado a "The Sun" sobre su preocupación por la seguridad de su hijo. En enero pasado trascendió que, incluso, el empresario aumentó la seguridad de su papá para evitar que lo secuestraran.
Además, Elon Musk ha estado publicando varios archivos que ponen en entredicho al gobierno estadounidense y los contenidos que se publicaban en Twitter.
(AFP)
"Si secuestran a uno de nosotros, serán los 20 millones de dólares más rápidos que alguien haya ganado en su vida. Creo que Elon es un poco ingenuo acerca de los enemigos que se está creando, especialmente con los archivos de Twitter", agregó Errol Musk. "Tengo mucho miedo de que le pueda pasar algo a Elon, a pesar de que tiene alrededor de 100 guardias de seguridad".