Elon Musk es empresario y una de las personas más ricas del mundo que tiene un horario estricto para dedicar largas horas al trabajo. Incluso, en el pasado, Elon señaló que puede llegar a trabajar más de cien horas a la semana y en una reciente entrevista, comentó cómo lleva su día a día siendo el CEO de Space X y de Tesla, así como mantenerse al tanto de sus otros proyectos y empresas, como Neuralink.
El también cofundador de PayPal participó en el Podcast “The Joe Experience”, en el que afirmó trabajar mucho. Cuando Joe Rogan le preguntó cómo tiene tiempo para desarrollar todos sus negocios y proyectos, el empresario detalló: “normalmente estaré en reuniones de trabajo hasta la una o dos de la mañana. Los sábados y domingo, usualmente no, pero a veces”.
Leer también: Elon Musk supera a Jeff Bezos y se convierte en el hombre más rico del mundo
(AFP)
Para el hombre de 49 años dormir más de ocho horas no es algo habitual, pues aseguró que es necesario dormir tanto. “No necesito dormir más de seis horas al día”, dijo. De acuerdo con Musk, incluso, que ha intentado dormir menos horas. “He intentado dormir menos, pero luego la productividad total disminuye”.
Con esta reciente declaración, Elon Musk nos ha demostrado cómo ha logrado hacer una fortuna de más de 177 billones de dólares y cómo su compromiso con el trabajo sigue siendo el mismo de hace unos años. Pues en el 2018 el magnate aseguraba que llegó a dormir en su oficina, debajo de su escritorio en las instalaciones de Tesla, según informó Wall Street Journal.
Leer también: Elon Musk conmueve con tierna foto de su hijo X Æ A-XII
Aunque esta no es la primera vez que el emprendedor habla de su exclusiva forma de ver el trabajo, pues durante el 2020, durante su participación en la Cumbre CEO, declaró que para el trabajo las personas con maestría en administración de negocios “deberían centrarse más en el producto en sí y menos tiempo en reuniones, juntas y menos tiempo en finanzas” y, por el contrario, pasar “más tiempo en las fábricas, más tiempo con los clientes y obviamente con las personas allá afuera”.
(AFP)
Ya que, a pesar de haber sido señalado como el hombre más rico del mundo a principios del 2021, Elon Musk asegura que los trabajadores deben ver “que te preocupas y que no estás en una oficina lujosa en alguna parte”.