Elon Musk no tuvo ningún reparo en felicitar a Talulah Riley, quien fue su esposa en dos ocasiones, a través de su propia plataforma, Twitter. La ex de Musk se casará con Thomas Brodie-Sangster, estrella de "Love Actually".
"¡Muy feliz de compartir que después de dos años de noviazgo, Thomas Brodie Sangster y yo estamos comprometidos!", escribió la también actriz en la red social.
Acto seguido, el mandamás de Twitter felicitó a su ex. "¡Felicitaciones!" y agregó un emoji de corazón.
Su mensaje fue bien recibido por sus millones de seguidores y otros se sumaron a la ola de buenos deseos.
Talulah Riley describió a Elon Musk como el "marido perfecto".
Elon y Talulah se casaron, por primera vez, en 2010 en la catedral de Dornoch, Escocia. Dos años después, el empresario pidió el divorcio. Pero en 2013 se reconciliaron y se volvieron a casar.
La separación definitiva llegó en 2016 y ella se llevó 16 millones de dólares.
"Amo a Elon ferozmente y siempre lo haré, no necesariamente de una manera intensa y romántica, sino de una manera amplia de 'él es mi familia'", dijo Talulah a "The Sunday Times".
Elon Musk y Talulah Riley se conocieron cuando ella tenía 22 años, en Londres, y él acababa de divorciarse de Justine Wilson. Se comprometieron a los 10 días de verse por primera vez.
"Y luego, una noche, recuerdo que me dijo si me gustaría volver a su habitación de hotel para que podamos ver videos de cohetes. Y pensé, hmm está bien, volveré. Y entramos en su habitación de hotel y me mostró videos de cohetes", contó Talulah hace tiempo. También confesó que llegó virgen al matrimonio y que con Elon Musk tuvo su primera relación sexual después de su boda.