Elon Musk ha sorprendido a millones de usuarios de Twitter al anunciar que planea modificar el nombre y logitipo de dicha red sociales a una "X", por lo que el conocido pajarito azul pronto pasará a ser historia.
El empresario, de 52 años, recurrió a su cuenta de Twitter para compartir el anuncio mediante algunas publicaciones que rápidamente han obtenido reacciones negativas.
"Pronto diremos adiós a la marca Twitter y, poco a poco, a todos los pajaritos", escribió Elon Musk, quien asegura que en las próximas horas podría cambiar el icónico pajarito azul por un logitipo de "X".
El creador de Tesla también ha publicado varias fotos y pequeños videos que podrían ser un vistazo al nuevo logo de Twitter. En una de ellas, Elon Musk aparece haciendo dicha señal con sus propios brazos.
El empresario, dueño del programa espacial SpaceX, hace este anuncio después del lanzamiento de "Threads", la nueva red social de Meta que busca competir con Twitter.
La última confirmación de Elon Musk sobre este cambio acaba de ocurrir hace unos minutos; "El logotipo de Interim X se lanzará más tarde hoy".
La letra "X" ha estado presente en los negocios y la vida empresarial de Elon Musk en el pasado, recordemos que 'x . com' era el nombre original de Paypal, donde trabajó a inicios del año 2000.
Dicha letra también se encuentra en el nombre de su empresa SpaceX y también en el nombre de su hijo, X Æ A-Xii, nacido en el 2020 y fruto de su relación con la cantante Grimes.